Florentino Pérez borra por completo de la agenda a un antiguo deseo

Florentino Pérez borra por completo de la agenda a un antiguo deseo

Ya no interesa en eel Real Madrid

David Neres se dio a conocer en ese magnífico Ajax de Ámsterdam que sorprendió a todos, y además de ganar la Eredivise y la KNVB Beker, alcanzó las semifinales de la Champions League. Y fue uno de los pocos titulares que se quedó en el equipo, y que todavía sigue a día de hoy. Debe de ser el único, junto a Dusan Tadic, André Onana, Nicolás Tagliafico y Daley Blind, que ha rechazado las ofertas. Todo lo contrario que otros como Frenkie de Jong, Kasper Dolberg, Hakim Ziyech, Matthijs de Ligt, Donny Van de Beek…

Y eso que el brasileño tenía mucho cartel, y fue vinculado tanto a Barça como a Real Madrid, hace ya un tiempo. En especial, al cuadro blanco, pues fue partícipe en esa goleada histórica que consiguieron en el Santiago Bernabéu, con un resultado final de uno a cuatro. Sin duda, debe de ser uno de los encuentros más humillantes en la historia de la entidad, sobretodo, en este siglo. Y el sudamericano consiguió anotar el primer tanto.

Neres

Hizo un gran encuentro, volviendo loco a Dani Carvajal, y en cuartos de final, ante la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, volvió a brillar con luz propia, marcando un golazo. Meses después, recibió el premio de ir convocado para la Copa América con su selección, y salió campeón del torneo. Pero, desde entonces, el canterano de Sao Paulo está desaparecido, y no ha vuelto a ser el mismo, ni por asomo. De hecho, ni es titular para Erik Ten Hag.

A sus 24 años, aún es joven, y está a tiempo de revertir la situación, pero siendo sinceros, parece complicado que eso ocurra. Mucho deberá de mejorar sus prestaciones, y en la Premier League todavía hay escuadras que no le pierden de vista, pero no tienen pensado hacer una oferta. El que seguro que no la hará es Florentino Pérez, que ya ha decidido borrar su nombre por completo. Eso si, no perderá de vista a otros talentos que hay en el Johan Cruyff Arena, como Antony.

Neres, por lo tanto, seguirá otro año más en el Ajax.