Florentino Pérez cambia a Pogba por un fichaje de 50 millones

El Real Madrid maneja una alternativa al francés

Florentino Pérez quedó sorprendido por un jugador en el derbi madrileño de hace unas semanas. Ese futbolista es el centrocampista colchonero Thomas Partey, quien realizó un partido soberbio y que dejó claro que puede ser uno de los grandes dominadores de la medular a nivel europeo en los próximos años.

El todoterreno del Atlético de Madrid podría ser el jugador que estaba buscando Zinedine Zidane para el centro del campo. De hecho, puede que sea uno de los jugadores más parecidos a su deseado Paul Pogba. Thomas Partey combina muy bien un físico exuberante y con una calidad técnica mucho más alta de lo que parece, además de tener una cierta dosis de gol.

El Manchester United ya le ha cerrado las puertas de salida por completo a Paul Pogba y parece que si el Real Madrid no paga los 188 millones de euros que lleva pidiendo desde antes del verano el conjunto inglés por el centrocampista campeón del mundo no va a haber ningún tipo de opción para acabar de blanco.

Por ese motivo, Florentino Pérez ha decidido entrometerse en la renovación que el Atlético de Madrid le estaría planteando a Thomas Partey y que cambiaría su cláusula de rescisión de 50 millones de euros a 120 millones.

El presidente del Real Madrid quiere aprovechar su todavía precio reducido para hacerse con su fichaje cuanto antes, ya que cree que además de ser una excelente incorporación para el conjunto madridista también sería un golpe al Atlético de Madrid y una manera de demostrarle que siguen siendo poderosos.

El máximo mandatario madridista cree que desde la entidad colchonera se le ha perdido cierto respeto en los últimos años debido a que han podido conseguir jugadores como Álvaro Morata, Mario Hermoso y Marcos Llorente con cierta facilidad y además fueron capaces de anotarles el histórico  7-3 en pretemporada.