Florentino Pérez cierra el fichaje: ¡Niega a Quique Setién y al Barça!

Una estrella elige al Real Madrid

La llegada de Quique Setién al Barça no trae todo noticias positivas. Porque hay varios jugadores que ahora han dado prioridad a otros clubes. Es el caso, por ejemplo, de Milan Skriniar, que figuraba en la agenda culé, y también en la del Real Madrid, y que no tenía claro donde ir, si bien la ventaja era para Florentino Pérez. Una ventaja que no ha hecho más que ampliarse ahora.

Porque el central del Inter de Milán era consciente de que en el Camp Nou buscaban centrales para cubrir la eventual baja de Samuel Umtiti. El internacional francés no contaba con el rol de titular con Ernesto Valverde, y apenas tenía minutos. Pero ahora se le ha abierto las puertas y tendrá una nueva oportunidad para pelear por un hueco en el once inicial junto a Clément Lenglet.

Por lo tanto, su salida del equipo ya no está cantada. Todo lo contrario a lo que sucede en el Santiago Bernabéu, ya que allí sabe que Sergio Ramos sigue firme en su idea de dejar el club de su vida a final de temporada, igual que Nacho Fernández. En otras palabras, no tiene hueco en el Barcelona, y en el Santiago Bernabéu no solo le guardan plaza, si no que sería indiscutible y el jefe de la zaga.

Skriniar ha comunicado a su agente que dé prioridad al Madrid, que ya ha mantenido los primeros contactos con la directiva ‘neroazzurra’. Antonio Conte no quiere perder a un jugador que es clave en su sistema, pero sabe que poco podrá hacer si el deseo del jugador es cambiar de aires. Y el tren que conduce Zinedine Zidane solo pasa una vez en la vida, así que no puede desaprovecharlo.

La operación se cerraría en torno a los 80 millones de euros, sin descartar la cesión o el traspaso de algún jugador de la plantilla, como James Rodríguez, Álvaro Odriozola o Luka Jovic.

Asunto a seguir.