Florentino Pérez descarta el fichaje de un delantero para el Madrid

Florentino Pérez descarta el fichaje de un delantero para el Madrid

No ha hecho méritos para llegar

Florentino Pérez no perdió detalle de lo que ocurría en el choque que enfrentaba a Paris Saint-Germain y Barça. Obviamente, como todos los aficionados del Real Madrid, apoyaban a varios de sus ex futbolistas, casos de Keylor Navas y de Ángel Di María, y cruzaban los dedos para que Leo Messi y compañía se quedaran fuera de la Champions League. Algo que finalmente ocurrió, por lo que no estarán en el sorteo de cuartos de final de la semana que viene.

Pero el presidente de la entidad ‘merengue’ también quiso tomar nota acerca de varios futbolistas que están en su agenda, comenzando, lógicamente, por Kylian Mbappé. Aunque poco se puede decir a estas alturas que no se haya dicho ya, y quedó todavía más convencido de su contratación. Por el contrario, quedó sumamente decepcionado con Mauro Icardi, que, igual que en el encuentro de ida, pasó completamente de puntillas, y no aportó absolutamente nada.

No se le recuerda ninguna acción de peligro, ni ninguna jugada meritoria a lo largo de los 90 minutos. Pasó completamente de puntillas, y perdió numerosos balones, destrozando y echando de por tierra varias de las jugadas más peligrosas que tuvieron. No hay dudas de que ni siquiera está entre los mejores delanteros del planeta, y, como sospechaban en su día, no es más que un globo hinchado. Desde que aterrizó en la Ligue 1, ha quedado demostrado.

Mauricio Pochettino le ha dado confianza a su compatriota, pero lo cierto es que cuesta creer que vaya a ser titular cuando estén todos disponibles. Antes, apostaría por colocar al ex del AS Mónaco en punta, dejando a Neymar Junior en la banda, o por Moise Kean, al que se quedarán a título definitivo. Un varapalo para el ex del Inter de Milán, la Sampdoria o el Barça, que en los últimos tiempos es más noticia por sus escándalos extradeportivos que por sus goles.

En el Santiago Bernabéu han tomado nota, y han descartado a Icardi, que hace poco cumplió 28 años. A esta edad, esperaba ser ya uno de los mejores, pero la realidad es muy distinta.

Se ha quedado en decepción.