Florentino Pérez duda de su galáctico: lío a la vista en Chamartín

Florentino Pérez duda de su galáctico: lío a la vista en Chamartín

El rendimiento de su gran estrella sigue sin ser el esperado, con Zidane buscando soluciones

El Real Madrid sigue muy pendiente de todo lo que pueda suceder durante el próximo verano con varios fichajes de primer nivel en la agenda del conjunto blanco. Incorporaciones galácticas que siguen a la espera de las decisiones que se tomen desde la Casa Blanca, teniendo en cuenta que su última gran incorporación está siendo de nuevo cuestionada. El fichaje de Eden Hazard por más de 100 millones procedente del Chelsea sigue pesando en Chamartín ante lo poco que ha demostrado el belga desde que llegó. Las lesiones y su falta de adaptación están comenzando a poner sobre la mesa su nombre respecto a una posible salida con el verano de 2021 como fecha límite.

En temporada y media Eden Hazard ha sufrido nueve lesiones diferentes, que le han hecho perderse la friolera de 41 encuentros del Real Madrid hasta el momento. Un problema que comienza a recordar al de Gareth Bale; teniendo en cuenta que en toda su carrera apenas se había perdido una veintena de encuentros por culpa de las lesiones. Su rendimiento cuando ha tenido la oportunidad de jugar tampoco ha sido el esperado; con una versión del belga fuera de forma y con miedo a encarar a los rivales.

Eden Hazard

En este inicio de temporada sus registros son de dos dianas en seis encuentros disputados entre LaLiga Santander y la Champions League. Un año que estaba destinado a volver a ver al mejor Eden Hazard en Chamartín, a pesar de que las lesiones han vuelto a frenar en seco su puesta a punto. Se espera que el atacante belga pueda regresar para después del parón de Navidad -ha comenzado ya con el trabajo individual de recuperación con balón- en las mejores condiciones posibles; con Florentino Pérez sopesando la posibilidad de incluirle en la operación Mbappé si finalmente no consigue demostrar esta temporada que merece seguir vistiendo la elástica blanca.

Una última oportunidad que vendrá marcada por lo que sea capaz de hacer el belga en lo que resta de temporada. Por el momento, sigue contando con el total respaldo de Zinedine Zidane desde el banquillo, que no es poco. Hazard seguirá siendo indiscutible siempre que se encuentre en condiciones para jugar; lo que le garantiza la titularidad una vez se recupere de su lesión muscular. Una puesta en escena que deberá llegar en el tramo clave de la temporada, con los blancos planteándose por primera vez prescindir de su último galáctico.