Florentino Pérez encuentra comprador para Bale y le puede salir caro
Y aún así es factible
Florentino Pérez durante la cuarentena no ha parado de buscar compradores para los futbolistas en la lista de descartes, debido a que de ellos dependerá parte importante del poder financiero del club para fichar en el mercado. Gareth Bale es el jugador que se encuentra en la puerta de salida del que el Real Madrid puede sacar mayores beneficios económicos, o es lo que parecía. La presidencia en estos días se enfrenta a una disyuntiva, pues han encontrado comprador para el galés, pero no es lo que esperaban.
A pesar de que Jonathan Barnett y compañía jueguen al despiste al asegurar que el extremo está feliz en Madrid, los malos números, falta de ritmo y mala comunicación con el cuerpo técnico dicen lo contrario.

De la Bundesliga ha salido el Bayern Múnich con gran interés por el Expreso de Cardiff y una propuesta inesperada. Los alemanes habrían aceptado mantener el sueldo del atacante, pero con la condición de que el traspaso no les cueste más de 10 millones de euros.
Esta propuesta con lo extraña que se presenta, se encuentra en fase de estudio por parte de la dirigencia. Y es que en cuanto a inversión inicial sería una debacle, pues la Casa Blanca pagó en el 2013 al Tottenham 101 millones de euros por el jugador. No obstante, tomando en consideración la liberación salarial que representaría para la plantilla, además de un problema menos de vestuario, el club se ha tomado su tiempo antes de responder.
Florentino Pérez busca sacar ventaja de la crisis
La crisis tiene dos lecturas, menos dinero, pero también menores precios de mercado. El Real Madrid de Florentino Pérez sufrió la pausa del mundo como todos, aunque en menor medida por ser un club blindado económicamente con suficiente respaldo para situaciones críticas. De este modo, haría el intento de obtener a algún crack a precio de oferta producto de la pandemia durante las siguientes semanas. ¿Terminará liberándose la dirigencia de Bale?