Mourinho se la lía a Zidane: el fichaje que prepara en el Real Madrid

Mourinho se la lía a Zidane: el fichaje que prepara en el Real Madrid

El Tottenham tiene un objetivo en el Santiago Bernabéu

José Mourinho tiene la plena confianza de la directiva del Tottenham. A pesar de que los resultados tampoco estén siendo brillantes, y corran el riesgo de no participar en la Champions League el año que viene, le firmaron para crear un proyecto a largo plazo. La intención es volver la temporada que viene a estar entre los cuatro primeros, y pelear por títulos, por fin.

Y para ello, el luso ya ha pedido un importante presupuesto para cerrar varios fichajes que considera necesarios. A expensas de las posibles salidas que pueda haber, cree que hace falta reforzar varias posiciones, destacando, en especial, el centro del campo, el eje de la zaga, y el lateral derecho. Dos posiciones, las dos últimas, que pueden cubrirse con un solo crack: Eder Militao.

‘The Special One’ lo descubrió durante su etapa en el Oporto, la pasada campaña. Allí, jugando como central o pegado a banda, ofrecía un recital cada semana. Velocidad, fuerza, potencia, inteligencia, altura, liderazgo… unas cualidades, que, sumado a su edad, es del año 1998, y su asumible cláusula de rescisión, de 50 millones de euros, lo llevaron al Real Madrid. 

Sin embargo, las cosas no le están yendo nada bien al internacional brasileño. Para empezar, porque no está disfrutando de apenas oportunidades, algo que se podía esperar, debido a la enorme competencia que hay en la plantilla. Pero, cuando las está teniendo, lo cierto es que tampoco las ha aprovechado, mostrándose lejos de su mejor versión.

Florentino Pérez se plantea su venta este verano, y Zinedine Zidane no pondrá ningún tipo de impedimento a su adiós. Y el Tottenham está dispuesto a pujar fuerte por él, una opción que el propio jugador tampoco ve con malos ojos, en absoluto. Su precio de salida se situaría en torno a los 65 ‘kilos’.

¿Lo pagarán?