Florentino Pérez escoge su central: oferta preparada

Florentino Pérez escoge su central: oferta preparada

Elige galáctico para el Real Madrid

Florentino Pérez fichará a un central más pronto que tarde, pues no acaba de estar del todo conforme con lo que hay en la plantilla. Más que nada, porque Sergio Ramos ya tiene 34 años, y su contrato acaba en 2021. Y, a pesar de que hay conversaciones para renovar, de momento sigue sin haber acuerdo, y en las últimas horas se hablaba acerca de su posible desembarco en el Inter de Miami de David Beckham, de la Major League Soccer.

En el Real Madrid hay una gran preocupación, pues el capitán sigue siendo indiscutible, y su ausencia se nota en exceso. Hace falta traer a alguien con su liderazgo y su jerarquía, y que sea capaz de mejorar al resto de compañeros solamente con su presencia, y que imponga miedo a los rivales. Y en esos parámetros parece que el nombre de Diego Carlos, futbolista del Sevilla, encaja a la perfección, pues gusta mucho en la dirección deportiva y técnica.

Diego Carlos

A pesar de que Zinedine Zidane prefiere a su compañero en la zaga, Jules Koundé, que es bastante más joven, el presidente siente especial devoción por el brasileño. Todavía no ha sido convocado nunca por Tite para la selección absoluta, algo que sucederá realmente pronto. Porque esta campaña puede presumir de haber sido, para muchos, el mejor defensor de toda La Liga Santander. Algunos, incluso, van más allá, y dicen que de Europa.

Sea como sea, lo que es indudable es que el ex del Nantes ha sido uno de los mejores fichajes que se recuerdan en mucho tiempo, y una de las grandes revelaciones o descubrimientos. Porque hace apenas un año, nadie hablaba de él, ni sabía de su existencia. Pero Monchi le descubrió, y Julen Lopetegui ha sabido sacar su mejor versión. Rápido, fuerte, contundente, con un gran juego aéreo, desplazamiento en largo de balón…

A sus 27 años, está en un momento de madurez. Y el Madrid cree que es el fichaje que necesitan, por lo que ya prepara una ofensiva valorada en 60 millones de euros. Es cuatro veces más de lo que pagaron por él en el Ramón Sánchez Pizjuán.

¿Aceptarán?