Florentino Pérez está convencido de su decisión y acepta 80 millones por él

Florentino Pérez está convencido de su decisión y acepta 80 millones por él

El Liverpool lo tiene hecho

Martin Odegaard era el fichaje estrella del Real Madrid para el año que viene. El jugador había realizado una primera parte de la temporada brutal. Era el faro de la Real Sociedad y el equipo vasco coqueteaba con los puestos Champions. Muchos daban por hecho que estarían en la máxima competición europea la temporada que viene. Sin embargo, el parón les ha venido horrible. El equipo que entrena Imanol Alguacil no ha conseguido ganar un partido y es el peor equipo, junto al Mallorca, tras la vuelta. Odegaard está irreconocible y Florentino ya ha lanzado el mensaje final, acepa 80 millones por él.

Modric cierra la puerta a Odegaard

Odegaard iba a ser la estrella el año que viene en el Madrid, sin embargo, el jugador ha decidido dar marcha atrás y ha pedido quedarse un año más en San Sebastián. Luka Modric no dejará el Madrid en verano y esto le cierra la puerta al jugador noruego.

Zidane quiere a Odegaard y así se lo ha hecho saber a Florentino. Cree que será el mejor centrocampista del mundo en dos o tres temporadas, pero ahora no puede darle el puesto de titular indiscutible. Florentino sabe que el Madrid necesita dinero, pues Mbappè sigue siendo el objetivo número uno y si puede conseguirlo a través de Odegaard no va a dudar.

Klopp y 80 millones 

El Liverpool le quiere desde hace 5 años. El noruego estuvo a punto de firmar por el equipo inglés antes de hacerlo por el Real Madrid. Finalmente, el padre del jugador apostó por el equipo blanco ya que le convenció más el proyecto que le presentó Florentino.

Klopp se ha enamorado del jugador y si tiene alguna baja importante este año, Mané sigue soñando con firmar por el Madrid, el alemán irá a por Odegaard. Lo ha cerrado con la directiva y están todos de acuerdo, si hay una opción de firmarle el jugador será red.

80 millones de euros serán suficientes para convencer a Florentino que tras vender a Achraf parece que también se quiere deshacer de otra joya.