Florentino Pérez y el galáctico que tiene a tiro para este verano

Florentino Pérez y el galáctico que tiene a tiro para este verano

Se lo ponen en bandeja

Florentino Pérez ha conseguido reclutar a grandes estrellas para el Real Madrid durante sus etapas como presidente en Chamartín. La era de los galácticos, Cristiano Ronaldo o Eden Hazard son algunos de los ejemplos más claros, pese a que también tiene una lista bastante extensa de proyectos de galáctico que por una razón u otra acabaron rechazando al cuadro merengue o nunca se llegó a cerrar su llegada a Chamartín. El presidente blanco tiene varias espinitas recientes con algunos cracks mundiales que le han dado calabazas como Neymar que escogió al Barça cuando jugaba en el Santos o más atrás en el tiempo los fichajes frustrados de Gerrard o Totti que consiguieron traer de cabeza a Florentino.

El plan de fichajes del Real Madrid de cara a este mercado se presenta bastante desierto dadas las circunstancias actuales, aunque una de las piezas más deseadas por el presidente blanco en los últimos veranos está a punto de caramelo por si desde Chamartín quieren reclutarlo. El jugador no es otro que Harry Kane, uno de los proyectos de galáctico que siempre ha querido Florentino Pérez y que en estos momentos tiene el cartel de transferible colgado. El delantero inglés en sus últimas declaraciones ha dejado entrever que no seguirá en el Tottenham y José Mourinho podría servírselo en bandeja a los merengues.

Una operación que rondaría los 100 millones de euros y que probablemente acabase con el debate del gol que sigue vigente en la Casa Blanca. Un gran fichaje que probablemente sorprendería a todo el panorama futbolístico tras las repetidas negativas que el conjunto inglés le mandó al Real Madrid verano tras verano. Harry Kane tiene todavía 26 años y mucho fútbol por delante, factor que valoran enormemente desde el Santiago Bernabéu, pese a que la mala adaptación de Hazard sumado al historial de futbolistas británicos que no han rendido en la capital hace dudar en estos momentos a la directiva blanca. La decisión final está en manos de un Zinedine Zidane que no quiere competencia directa para Benzema, algo que podría chafar el fichaje de Kane.

El Manchester United también quiere hacerse con el capitán de la selección inglesa a toda costa por los 100 kilos que piden desde Londres para dejarlo marchar. Daniel Levy es consciente de que es el momento propicio para hacer caja por el delantero, decisión que ha sido respaldada por el propio Mourinho. Ambos se lo han puesto en bandeja a Florentino Pérez dado que es una de sus grandes debilidades, a lo que se suma que todavía no tenía claro cuál sería su bombazo este verano. El presidente madridista mira ahora a Inglaterra para preparar la llegada de Harry Kane, mientras que Zidane sigue dudando respecto a la llegada de este nuevo galáctico a Chamartín.

 Harry Kane