James Rodríguez a la espera de Zidane: el colombiano cambia de idea

Quiere seguir en el Real Madrid

James Rodríguez a la espera de Zidane: el colombiano cambia de idea

La próxima temporada se presenta cada vez más como una gran incógnita en el Real Madrid tras las palabras de Zinedine Zidane en sala de prensa durante los últimos días. El técnico francés ha dejado claro que su segunda etapa como director de orquesta del conjunto blanco no será muy duradera, algo que ha encendido todas las alarmas en Chamartín de cara al curso que viene. La no continuidad de Zizou en el banquillo del Santiago Bernabéu cambiaría radicalmente la situación de ciertos jugadores que han sido apartados hasta el momento por el francés como por ejemplo Gareth Bale o James Rodríguez.

El colombiano precisamente es uno de los futbolistas que más se han preocupado por la continuidad del técnico. James quiere continuar en Madrid en el caso de que llegue un nuevo entrenador, aunque todavía es muy pronto para aventurar si Florentino Pérez tiene tomada la decisión respecto a la temporada que viene. Hasta el momento, el mediapunta colombiano sigue con el cartel de transferible con varios clubs preguntando por él. Algo normal si se echa la vista atrás en cuanto a las últimas convocatorias del Real Madrid desde que se regresó a la competición, encadenando James su tercera consecutiva fuera de la lista con el partido frente al Deportivo Alavés de ayer.

Algunos nombres como José Mourinho o Maximiliano Allegri han comenzado a sonar para el Real Madrid mientras que Zinedine Zidane sigue ajeno al ruido mediático que han generado a su alrededor sus propias declaraciones. James Rodríguez cuenta a estas alturas del verano con varios destinos entre sus posibilidades entre los que se encuentran: Manchester United, Nápoles, Newcastle, Atlético de Madrid, Arsenal o Everton. Su marcha del Real Madrid será segura si finalmente Zidane confirma su continuidad una temporada más como entrenador de los merengues, pese a que por el momento mientras siga la duda, James tiene posibilidades de vestir la elástica blanca el curso que viene.

Las disputas entre ambos han sido continuas desde que Zidane llegó al vestuario madridista como primer entrenador. El colombiano es consciente de que con el galo en el banquillo no tendrá los minutos que desea, por lo que hará las maletas en busca de una nueva casa. Florentino Pérez quiere proteger una de las inversiones más importantes que ha realizado en los últimos años, pese a que es sabedor que James acaba contrato en 2021 y podría marcharse gratis. El presidente madridista ha fijado su precio de salida en 35 kilos, y salvo sorpresa de última hora, el colombiano dejaría Chamartín este verano.

James