Florentino Pérez identifica al futuro dorsal ‘10’ del Real Madrid

Florentino Pérez identifica al futuro dorsal ‘10’ del Real Madrid

A Luka Modric no le queda mucho

Florentino Pérez es consciente de que a Luka Modric le queda muy poco en el futbol de élite. Renovó su contrato hasta 2022, pero, en ese entonces, es cuando tiene previsto colgar las botas. Todo dependerá de como le vayan las cosas en esta temporada, aunque lo que tiene claro es que quiere retirarse con la camiseta del Real Madrid. El problema es que ya le tienen que ir buscando a un relevo de garantías, pues es algo que ocurrirá más pronto que tarde.

Y no será una tarea sencilla encontrar a un futbolista que sea capaz de llenar el vacío que dejará el internacional croata. Ha sido un ejemplo, por su gran rendimiento, y sobretodo, por su gran profesionalidad. Nombres hay varios, y el último en sumarse a la agenda ha sido el de James Maddison, al que se le viene haciendo un seguimiento exhaustivo desde hace tiempo. Es una de las opciones que más agradan a los ojeadores, y con mucha diferencia.

Maddison

Ya le tienen vigilado desde que jugaba en la Championship, defendiendo los colores del Norwich City. Y, por lo tanto, no ha sorprendido tanto su irrupción en el Leicester City, en el que es una de las piezas clave, y una de las grandes estrellas del equipo. Los de Brendan Rodgers hicieron una importante inversión, pagando casi 30 millones de euros, pero no acusó el salto a la Premier League. Y ha regalado grandes actuaciones, lo que le llevó también a la selección inglesa.

Eso si, fue una de las grandes ausencias en la convocatoria de Gareth Southgate para disputar la Eurocopa. Aún y así, ya tendrá tiempo para participar en grandes torneos, ya que todavía es relativamente joven, tiene 24 años. Destaca por su visión de juego, y, sobretodo, por su sensacional golpeo de balón, que le hace marcar un gran número de goles desde fuera del área. En el Santiago Bernabéu ya han pedido precio, que rondaría los 60 ‘kilos’.

Aunque, viendo los antecedentes de jugadores británicos en España, quizás se lo deberían de pensar mejor.

Gareth Bale todavía viene dando dolores de cabeza.