Florentino Pérez jubila a Sergio Ramos: Tú eres el elegido: ¡Fichaje bomba!

El capitán del Real Madrid tiene relevo

Sergio Ramos comienza a replantearse su futuro. Su rendimiento ha decaído, aunque sigue siendo bueno y es el líder de la defensa. Pero ya tiene 33 años, y pronto llegará un declive deportivo que es inevitable, por más que lo intente atrasar todo lo posible. Además, ya tanteó la opción de decir adiós al Real Madrid este verano, presionando con una oferta millonaria de China.

Florentino Pérez está al día de la situación del capitán y ya sabe que por su cabeza pasa seriamente la posibilidad de hacer las maletas. Una baja que sería sensible, por todo lo que significa para el club, insustituible en el aspecto emocional. Pero lo que importa es el aspecto deportivo, y hay sí que ve a varios jugadores con el nivel y el potencial para cubrir su vacío.

Necesitan de un defensor con experiencia, liderazgo, determinación y que sea ‘top mundial’. Y uno de los que más gusta, por calidad y precio, es Milan Skriniar, que encara su tercera temporada en las filas de un Inter de Milán que ha comenzado el curso como un tiro, sumando sus partidos por victorias en Serie A. Actualmente es líder, dos puntos por encima de la Juventus de Turín.

El eslovaco, a sus 24 años, ya está plenamente consagrado en el cuadro ‘neroazzurro’, donde es el líder de la zaga para un Antonio Conte que aún ha sabido sacar más rendimiento de él si cabe. Pese a la presencia de Stefan de Vrij y la llegada de Diego Godín, él sigue siendo el rey. Lo que habla de su rendimiento y de su fuerte personalidad.

El ex de la Sampdoria destaca por su buen juego aéreo, su salida de balón, su inteligencia, su buen posicionamiento, su corpulencia y su capacidad de anticipación. El Madrid debería de rascarse el bolsillo y pagar cerca de 80 millones de euros para hacerse con él.

No es barato.