Florentino Pérez lo echa del Real Madrid ¡Zidane no lo quiere más!

Florentino Pérez lo echa del Real Madrid ¡Zidane no lo quiere más!

El Real Madrid acuerda una salida

Eder Militao tuvo la oportunidad de volver a jugar como titular ante el Alavés, debido a las bajas de Raphaël Varane y de Nacho Fernández. De nuevo podía demostrar sobre el campo porque el Real Madrid no dudó en desembolsar los 50 millones de euros que marcaban su cláusula de rescisión en el Oporto, donde cuajó una gran temporada, lo que llamó la atención de varios equipos.

Pero no supo aprovecharla. Se le vio tímido, inseguro y fallón, y no se entendió del todo bien con el resto de la defensa. Tampoco se le recuerda ningún error grave, pero lo cierto es que dio la sensación de estar todavía muy ‘verde’ como para ser considerado titular. Es más, a día de hoy, ni siquiera es competencia sería para los intocables, a pesar de que no rocen su mejor nivel.

Al internacional brasileño se le nota falto de confianza, y no se atreve a pedir la pelota y se esfuerza por pasar inadvertido por los campos. Zinedine Zidane no confía del todo en él y por ello le considera suplente habitual, y sus minutos pueden verse aún más reducidos si finalmente acaba llegando un central galáctico. A sus 21 años, su progresión corre serio riesgo.

Por ello, ni Militao ni el Madrid descartan separar sus caminos, incluso, el próximo mes de enero. Saben que tiene muy buenas condiciones, como para explotar y convertirse en un jugador ‘top’, pero si juega un partido de cada cinco, tiene muy complicado desarrollarse. Por esa razón, contemplan con muy buenos ojos salir cedido a un club donde sí pueda ser importante.

En ese sentido, ya se han posicionado varios equipos, tanto de España como del extranjero. Valencia, Betis o Real Sociedad han preguntado por él, mientras que Bayer Leverkusen, Everton y Milan también siguen sus pasos.

Puede decir adiós pronto.