Florentino Pérez lo llama personalmente y convence a este galáctico

Florentino Pérez lo llama personalmente y convence a este galáctico

Intenta incorporarle al Real Madrid

La carrera por Dominik Szoboszlai promete dar mucho de que hablar, ya que hay grandes interesados en su fichaje. Y no es para menos, viendo su sensacional rendimiento, sus cualidades y su margen de mejora, ya que solamente tiene 20 años. En el Red Bull Salzburgo lo dan por perdido, y saben que será imposible retener a un crack de su nivel. Incluso, más allá de este mes de enero, momento en el que se activa su cláusula de rescisión.

Cerca de 30 millones de euros bastarían para poder tener en sus filas al internacional húngaro, un precio muy asumible. El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone está entre los interesados, y le tendrá como verdugo en pocos días, pues se verán las caras para pelear por la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Además de los colchoneros, también le pretenden el Arsenal de Mikel Arteta, el Liverpool de Jürgen Klopp o el RB Leipzig.

Szoboszlai

Todos se han interesado por este extremo reconvertido a interior, que tiene uno de los mejores golpeos de balón del continente. A parte, también tiene una gran calidad técnica, visión de juego, velocidad, potencia y fuerza física, por lo que es realmente completo. Y en el Real Madrid no le pierden de vista, y pelearán hasta el último momento. Es más, se dice que Florentino Pérez ha tomado cartas en el asunto, y ha dado pasos más que significativos para reclutarle.

Se habría puesto en contacto de manera personal con Szoboszlai, y le habría pedido que se espere hasta verano. En ese momento, se lanzarían a por él, ya que este mercado invernal no tienen previsto hacer movimientos. Aunque tampoco le han podido prometer que vayan a cerrar su contratación, pues dependerá de si sigue Zinedine Zidane en el banquillo, o del nuevo técnico que venga. Lo que está claro es que tendrá más posibilidades.

La palabra la tendrá, pues, el jugador del Salzburgo. Dice sentirse cómodo en el conjunto austríaco, pero tampoco oculta que le pica el ‘gusanillo’, y tiene muchas ganas de comenzar una aventura en una liga más competitiva y exigente.

Veremos que ocurre finalmente.