Klopp busca dar la campanada y llama a este crack para que fiche

Klopp busca dar la campanada y llama a este crack para que fiche

Un futbolista para dominar Europa.

Jürgen Klopp podría dar una sorpresa en el mercado con un fichaje por el cual no parecía ser el favorito. El Liverpool ha notado cierto riesgo de que su estratega pueda marcharse al final de la temporada, esto a pesar de tener un contrato vigente hasta el 2024. Y es que una propuesta importante estaría tocando su puerta, por ello, las certezas de continuidad no abundan actualmente en Anfield.

Jürgen Klopp

La Selección Alemana tendría serias intenciones de que Klopp tome el lugar de Joachim Löw en Die Mannschaft. Si bien el actual seleccionador alemán fue ratificado por la Federación, lo cierto es que existe gran inconformidad desde la humillante derrota por 6-0 contra la Selección Española dirigida por Luis Enrique. Esta posibilidad sería el principal motivo por el que la dirección deportiva de los Reds se plantea dar la campanada con Kylian Mbappé. Hasta ahora, tanto el Real Madrid, el Manchester United y la renovación del PSG parecían las vías factibles en el futuro del Campeón del Mundo francés, sin embargo, su destino podría cambiar drásticamente.

Con el fin de complacer a Klopp, el Liverpool le había dado luz verde para establecer contactos con el jugador y llegar a convencerlo. The Normal One cree que puede hacer mucho mejor a Mbappé, puliendo ciertos aspectos que todavía con casi 22 años de edad no ha perfeccionado. Este movimiento en el último campeón de la Premier League estaría asociado a una venta de peso que se definiría entre Mohamed Salah y Sadio Mané. La operación por Mbappé rondaría los 180 millones de euros. Y, a pesar de que Nasser Al-Khelaifi se ha negado a vender a su estrella previamente, la opción que ha salido a flote de juntar a Messi y Neymar en París cambiaría las prioridades.

Jürgen Klopp

Klopp quiere mantener la tensión deportiva en el Liverpool

Klopp ha percibido como con las lesiones y el éxito reciente se perdió en cierta medida esa tensión deportiva que tenía su plantilla. En ese sentido, consideraría que hace falta cierta renovación de ambiciones para recuperarla. Diogo Jota y la posibilidad de Mbappé serían parte de los encargados de devolver algunos matices previos a ganar la Champions y la Premier League. Los vientos en Liverpool anuncian una serie de cambios importantes en los próximos meses.