Florentino Pérez lo quiere y le pide ¡500 millones! (y no es Mbappé)

Florentino Pérez lo quiere y le pide ¡500 millones! (y no es Mbappé)

Es un fichaje carísimo

Florentino Pérez parece estar más enfocado en el futuro que en el presente, ya que la mayoría de los últimos fichajes que ha realizado son una apuesta a largo plazo. Martin Ødegaard, Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Brahim Díaz son la muestra de las intenciones de la presidencia. A este grupo de futbolistas, el presidente blanco quiere incorporar a la última joya del fútbol europeo, y no es Mbappé.

El futbolista en la agenda del Real Madrid es Phil Foden, un protegido de Pep Guardiola que debe llevar con mucha cautela, pues los casos previos generan preocupación para los ‘Cityzens’. 

«Él es el único jugador que no puede venderse bajo ninguna circunstancia, el único. Ni siquiera por 500 millones de euros. Phil no va a ninguna parte porque Phil es el City. Sabemos quién será nuestro nuevo mago cuando Silva se vaya. No firmaremos a nadie para su puesto», decía Guardiola sobre lo importante que es Foden para el futuro del Manchester City. A pesar de estas palabras, la presente temporada ha disputado pocos minutos en Premier League, lo que genera cierta preocupación en el centrocampista, al ver como jugadores talentosos de su generación ya tienen cabida en otros equipos.

Florentino Pérez ve a Foden distante 

Actualmente, parece que la posibilidad de que Florentino Pérez convenza a Foden es remota, pero no hay que subestimar el poder del Real Madrid. La situación puede dar un giro si a lo largo de la campaña, el futbolista de Stockport no recibe alternativas para encontrar espacio en la titularidad. «Ha crecido con nosotros, es uno de nosotros y será un jugador brillante. Una cosa está clara, Foden tiene hueco en el primer equipo. No me gusta dejarle fuera de ciertos partidos, pero debo pensar en todo el equipo», avisaba Guardiola para intentar calmar a su futbolista y a la opinión pública que se encuentra atenta a la evolución del joven inglés.