¡Florentino Pérez lo trae en enero! Trueque bomba con el Bayern de Múnich

Y no es Lewandowski

El Real Madrid y el Bayern de Múnich presumen de tener muy buenas relaciones desde hace mucho tiempo. Eso, por ejemplo, ha provocado que en las últimas temporadas sea frecuente el traspaso de jugadores de una entidad a otra, como Toni Kroos, Xabi Alonso o James Rodríguez. Algo que pronto podría volver a repetirse, pues ambas directivas ya han tenido varias reuniones.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se han visto las caras en repetidas ocasiones con Karl-Heinz Rummennigge y Uli Hoeness. El motivo, lógicamente, no es otro que el traspaso de varias piezas de un lado al otro. En el caso del cuadro bávaro, han expresado un gran interés en contar con los servicios de Luka Jovic, que no está cuajando y que puede salir.

Zinedine Zidane no se ha visto seducido por sus cualidades y no le ve sitio en la plantilla. Ha tenido minutos, en los que ha dejado patente que no está a la altura de los 60 millones de euros que pagaron por él, a día de hoy. Sin embargo, en el Allianz Arena están convencidos de su potencial, y ya lo intentaron fichar este verano, aunque se les escapó. 

Ahora, podrían volver a la carga para hacerse con un jugador llamado a ser el sustituto de Robert Lewandowski, al que hace falta ir dosificando. A cambio, el Madrid pediría la inclusión en la operación de Serge Gnabry, una de las grandes estrellas del cuadro de Niko Kovac, que está protagonizando un arranque de curso sensacional, tanto en el Bayern como en la selección alemana.

A sus 24 años, ha explotado definitivamente y su velocidad, verticalidad y acierto de cara a puerta le hacen ser un arma temible. En el Santiago Bernabéu tendría hueco, pues buscan un galáctico para la banda derecha que complete el ataque.

¿Aceptarán los germanos?