Florentino Pérez negocia la única salida clara en enero: 4 ofertas
El Real Madrid trabaja en varias operaciones, aunque solo uno de sus descartes apunta a salir con seguridad
El vestuario del Real Madrid sigue concentrado en las próximas semanas del calendario en las que se presentan varias pruebas de máxima exigencia al conjunto blanco antes de que llegue el mercado invernal. El cuadro merengue se enfrentará a tres de los cuatro primeros clasificados de LaLiga, además de contar con dos encuentros clave para finalizar la fase de grupos de la Champions League, mientras al mismo tiempo el futuro de varios de los futbolistas de la plantilla de Carlo Ancelotti no tienen asegurada su continuidad en Chamartín más allá del próximo mes de enero. Pese a todo, el único que apunta a salir con total seguridad es Dani Ceballos, a la espera de que se aclare del todo cual será su próximo destino para la segunda mitad del curso.
En duda continúan otros nombres como Marco Asensio, Eden Hazard, Gareth Bale o Luka Jovic, aunque el centrocampista utrerano es el único que no entra en los planes de Carletto de ninguna de las maneras. La llegada de Eduardo Camavinga el pasado verano le ha dejado sin sitio y apuntaba a regresar al Real Betis, aunque algunos contratiempos a última hora chafaron el acuerdo durante el último día de mercado. El propio futbolista contaría ya con un preacuerdo con el conjunto verdiblanco para enero según cuenta ABC, a la espera de que ambos clubs lleguen a un acuerdo económico, tarea en la que continúa inmerso Florentino Pérez, que exige 25 millones de euros para dejar marchar a Ceballos.
Otros equipos como el Arsenal, el AC Milan, o la Roma de José Mourinho han preguntado también en las oficinas del Santiago Bernabéu por el futuro del centrocampista, estando dispuestos a poner sobre la mesa la cantidad que pide el Real Madrid. En el conjunto blanco continúan a la espera de recibir la propuesta definitiva del Betis, aunque sin descartar ninguna de las demás opciones si no se alcanzan las cifras exigidas. Dani Ceballos por su parte prefiere regresar al Benito Villamarín sobre el resto de posibilidades, teniendo en cuenta que ninguno de ellos apunta a estar en la fase final de la Champions League.
El próximo mes de enero apunta a ser la fecha escogida para que Dani Ceballos y el Real Madrid separen definitivamente sus caminos tras varios años sin terminar de asentarse en la plantilla blanca, un desencuentro con Zinedine Zidane y dos cesiones consecutivas al Arsenal donde tampoco terminó de deslumbrar. El utrerano quiere volver al Real Betis para recuperarse lo mejor posible de su lesión y tratar de regresar a su mejor versión, aunque para ello el conjunto verdiblanco deberá pasar por caja con Florentino Pérez, que sigue sin descartar otras opciones a nivel internacional para recaudar 25 kilos por el centrocampista.