Florentino Pérez no se olvida de él: prepara 40 ‘kilos’ para verano

Florentino Pérez no se olvida de él: prepara 40 ‘kilos’ para verano

El Real Madrid piensa en otro crack como refuerzo estrella para la temporada que viene

Florentino Pérez continúa sondeando el mercado de fichajes en busca de un refuerzo de lujo para su proyecto en Chamartín. El presidente blanco es consciente de que se han complicado mucho las firmas de sus dos grandes deseos, pensando en otras alternativas para este verano para tratar de hacerse con Mbappé o Haaland en 2022. En el Real Madrid no se olvidan de Dominik Szoboszlai a pesar de su reciente fichaje por el Red Bull Leipzig, apostando nuevamente por el talento húngaro en caso de recibir el visto bueno desde la Bundesliga para negociar su traspaso. El joven futbolista no ha empezado con buen pie en Alemania por culpa de las lesiones, siendo su venta una posibilidad para los de Julian Nagelsmann.

Unas molestias en el aductor ni siquiera le han permitido debutar desde su llegada a Leipzig durante el pasado mercado invernal, convirtiéndose en un verdadero infierno para el talento húngaro. El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar una importante cantidad a pesar de este condicionante, corriendo el riesgo de vivir en la Casa Blanca un nuevo caso Hazard. En su etapa en el Salzburgo el jugador consiguió deslumbrar a toda Europa, ganándose también a un Florentino Pérez que trató de firmarlo en enero sin éxito, buscando redimirse el próximo mercado estival si se le presenta la oportunidad.

Szoboszlai

El futbolista de 20 años cuenta con el visto bueno de Zinedine Zidane, al tratarse de una alternativa ofensiva muy interesante para el futuro del Real Madrid. El crack húngaro encajaría como extremo o interior en los planes del técnico francés, sin descartar tampoco una reubicación como falso delantero junto a Karim Benzema en este nuevo esquema del galo con tres centrales. Hasta el momento en Leipzig continúan confiando en la recuperación de su jugador, el cual ha vuelto a tocar balón esta misma semana, encontrándose en la recta final de su recuperación.

Una de las grandes perlas del fútbol europeo vuelve a escena con el Real Madrid buscando hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene, a pesar de su reincidencia con las lesiones durante los últimos meses. Florentino Pérez tiene apuntado el nombre de Dominik Szoboszlai en su lista de posibles refuerzos, con intención de llegar a ofrecer hasta 40 millones de euros dentro de unos meses para convertir al joven talento húngaro en uno de sus refuerzos galácticos.