Florentino Pérez sorprende a todos: rechaza incluirle por Mbappé

Florentino Pérez sorprende a todos: rechaza incluirle por Mbappé

El presidente del Real Madrid no tiene en sus planes prescindir de uno de sus cracks

El Real Madrid sigue trabajando en el próximo verano buscando conseguir reforzarse al máximo para conformar un nuevo proyecto ilusionante en Chamartín con Florentino Pérez al frente de las operaciones. El presidente ha confirmado la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo de cara al próximo curso, comenzando a planificar con el francés las llegadas y salidas del próximo mercado estival. El nombre de Marco Asensio vuelve a estar sobre la mesa teniendo en cuenta todas las operaciones que tienen abiertas en la Casa Blanca y con el buen cartel del balear en toda Europa, aunque el presidente ha descartado definitivamente su salida durante el verano de 2021, ni siquiera para traer a Kylian Mbappé, apostando por él como uno de sus galácticos en una nueva oportunidad para el futbolista en el conjunto merengue.

Desde los despachos del Santiago Bernabéu confían en que recupere su mejor nivel tras esta temporada de recuperación tras su grave lesión de rodilla, colgándole el cartel de intransferible con vistas a las posibles ofertas que pudiesen llegar en los próximos meses. El balear ha dejado algunos destellos de calidad este curso recordando a su primera temporada en el Real Madrid, en la que firmó una de las campañas más impactantes de los últimos tiempos en Chamartín como debutante dejando auténticos golazos en todas las competiciones.

Marco Asensio

Zinedine Zidane y Florentino Pérez no se desesperan con la temporada de Marco Asensio, brindándole una nueva oportunidad para demostrar su valía, confiando en que vuelva a deslumbrar en el Real Madrid en el futuro. Los blancos no contemplan incluir al internacional español en la posible operación Mbappé este verano; a pesar de que el Paris Saint Germain estaba interesado en poder hacerse con el futbolista. La paciencia de los merengues se agotaría en caso de no conseguir asentarse como una pieza importante durante la campaña 21-22; estudiando entonces una posible salida para apostar por otras jóvenes estrellas en su proyecto.

La continuidad de Marco Asensio de cara a la temporada que viene está prácticamente asegurada salvo sorpresa de última hora en el Real Madrid. Los blancos confían en una de sus grandes apuestas de cara al curso que viene esperando que termine de asentarse como una gran estrella, dejando por el momento la posible llegada de Mbappé a un lado. Zinedine Zidane tiene plena confianza en él, construyendo su nuevo proyecto con el balear como una de sus piedras angulares.