Florentino Pérez ordena su fichaje: José Ángel Sánchez viaja en secreto

El Real Madrid abre la subasta

Florentino Pérez ha mandado a José Ángel Sánchez a marcharse a Londres. El motivo, lógicamente, no es otro que cerrar un fichaje de cara al próximo mercado invernal. Y sí, es para la posición que más débil está a día de hoy y que más necesita reforzar el Real Madrid, el centro del campo. Andan muy cortos de efectivos y se ha convertido en una obligación, no en una prioridad.

Y aunque hay muchos nombres, una lista interminable, al presidente le sigue gustando, como el que más, el de Christian Eriksen. Y por varias razones. La primera, por su evidente nivel, que le hace ser uno de los mejores jugadores de Europa. La segunda, por su experiencia, pues, a sus 27 años, ha jugado ya muchos partidos en una liga competitiva como la Premier, en Champions, en Eredivise…

Por último, pero no menos importante, por su precio. Es una de las razones principales por las cuál está en la agenda de tantos equipos. Acaba contrato en junio y se ha negado a renovar, a pesar de que le han hecho varias ofertas para prolongar su vínculo. Pero está decidido y quiere abandonar White Hart Lane, pues sabe que allí no aspira a ganar ningún título. 

Por lo tanto, podría llegar gratis el verano que viene. O incluso en enero, si hay prisas, a un coste insignificante, de apenas 30 millones de euros. Por ello, JA Sánchez, como director general del Madrid, ya se ha trasladado a Inglaterra para acercar posturas con el jugador y con su agente y dejarles claro el contrato y el proyecto que le ofrecen.

Quieren adelantarse a clubes como Manchester United o Juventus de Turín, que también están muy atentos a su situación. Por suerte, el sueño de Eriksen es recalar en la Liga Santander.

Atentos.