Florentino Pérez paga 45 millones por el clon de Lamine Yamal

El Real Madrid se asegura una perla

Florentino Pérez paga 45 millones por el clon de Lamine Yamal

Florentino Pérez tiene atado a un jugador que espera que sea la antítesis de Lamine Yamal. Porque el Real Madrid observa con cierto recelo como el Barça ha encontrado a una nueva estrella, que está llamada a ocupar el trono que dejó vacante Leo Messi, y que cuesta creer que apenas tenga 17 años de edad viendo todo lo que ha conseguido hasta la fecha. E incluso, mucha gente se atreve a colocarlo como el gran favorito para conquistar el próximo Balón de Oro.

Es otro producto de la inagotable fuente de talento que es La Masía, donde todos los futbolistas que salen parecen estar tocados con una varita mágica, y nadie se atreve a poner un techo a su crecimiento. Es sin duda alguna el futbolista con más proyección de todo el panorama mundial, aunque en el Santiago Bernabéu creen haber encontrado a otro diamante en bruto que no tiene nada que envidiarle, y que puede llegar incluso a ser superior al hispano-marroquí. 

Por esa razón han hecho una apuesta tan fuerte para lograr llevarse el gato al agua, y adelantarse al resto de admiradores que tenía Franco Mastantuono, que no eran pocos precisamente. Sus increíbles exhibiciones en el primer equipo de River Plate habían logrado despertar el interés de escuadras de la talla del Manchester City, del Bayern de Múnich, del Liverpool, del Chelsea o, en especial, del Paris Saint-Germain, que ya tenía las conversaciones muy avanzadas para firmarlo.

Aunque al final, su destino se encontrará en el Madrid, gracias al poder de convicción de Xabi Alonso, que mantuvo una larga charla telefónica con él para trasladarle su proyecto, y el plan que tenía para hacerle hueco en la alineación. Y todo esto resultó definitivo para que rechazara el dinero que Nasser Al-Khelaïfi le había ofrecido, y se decantara por la propuesta de Florentino Pérez, que tendrá que pagar los 45 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

Se convertirá en uno de los adolescentes más caros de toda la historia, y se pondrá a disposición del técnico tolosarra una vez que haya finalizado el Mundial de Clubes, donde será uno de los nombres propios a tener en cuenta.