Florentino Pérez pagará su cláusula: 100 millones listos

Florentino Pérez pagará su cláusula: 100 millones listos

Galáctico a la vista

El Real Madrid sigue centrado en el ámbito deportivo con la mente puesta en conseguir el título de Liga que ya acaricia con los dedos, además de conseguir la gesta de remontar la eliminatoria frente al Manchester City en el regreso de la Champions League durante el mes de agosto. Zinedine Zidane ha conseguido realizar una tarea impecable en el regreso del fútbol tras la pandemia, además de no perder de vista a una joven estrella que podría llegar a Chamartín de cara al próximo curso. El técnico francés sigue pidiendo un nuevo galáctico y todo apunta a que Florentino Pérez estará encantado de poder brindárselo.

Kai Havertz es el elegido para acabar con todos los males que asolan en estos momentos en Chamartín. El mediapunta alemán de 21 años quiere abandonar el Bayer Leverkusen este mismo verano y el propio jugador ha reconocido que su destino prioritario es el Santiago Bernabéu. Las negociaciones entre ambos clubs han conseguido llegar hasta un punto muerto, dado que el conjunto germano no rebajará de 100 kilos sus exigencias económicas para dejar marchar a su principal estrella. Un descuento de 20 millones conseguido por Florentino que acercan más si cabe al mediocampista a vestir de blanco la temporada que viene.

Las últimas filtraciones del vestuario germano colocaban a Havertz en la Premier League, donde le pretenden Chelsea, Liverpool o Manchester City, pese a que el jugador quiere esperar a tener todas las propuestas sobre la mesa para decidir su futuro. El mediapunta alemán prefiere al Real Madrid sobre todos los clubs ingleses, aunque la indecisión del conjunto merengue respecto a realizar una propuesta firme por Havertz podría llevar al jugador a firmar por otro club. Hasta el momento Florentino Pérez tiene la situación controlada, mientras que el Leverkusen empieza a darle por perdido.

El visto bueno de Zidane para cerrar el acuerdo es una de las partes más importantes que hasta el momento siguen en el aire. El técnico francés siempre quiere a los mejores a sus órdenes, pese a que la demarcación de Kai Havertz es una de las más pobladas en la Casa Blanca. Las diferentes salidas que maneja en estos momentos el Real Madrid (Ceballos, James, Brahim) abrirían la puerta al germano que llegaría al Santiago Bernabéu con el cartel de estrella colgado. 100 millones para hacerse con más talento y con una de las joyas más cotizadas del próximo mercado.

 Havertz