Florentino Pérez pasa la escoba y hace una lista de bajas en el Madrid

Florentino Pérez pasa la escoba y hace una lista de bajas en el Madrid

No se salva casi ningún jugador

Florentino Pérez está harto de los ridículos constantes que hace el Real Madrid, y planea una limpieza tamaño gigante. Se deshará de varias ‘vacas sagradas’, como en su momento hizo con Cristiano Ronaldo, e incluso corre peligro la figura del entrenador, Zinedine Zidane. Porque ni siquiera él está a salvo, y se habla de que podría ser despedido, incluso, antes de que finalice la campaña. Todo, dependiendo de los próximos resultados.

En la portería es el único lugar donde nadie corre peligro, pues están satisfechos con Thibaut Courtois. Pero muy diferente es el caso de la defensa, pues, empezando por Álvaro Odriozola, ya le tienen las maletas y la carta de despedida preparada. No cuentan con él, y esperan conseguir bastante dinero con su marcha. Y lo mismo se aplica a un Marcelo al que ven acabado, y que incluso dejarían salir libre, si no llegan ofertas en firme.

Odriozola

Eder Militao no ha cuajado, y si no demuestra su nivel en las próximas semanas, será otra venta más. Nacho Fernández ya ha entrado en la treintena, y también es un firme candidato a irse, pues tiene pretendientes. En el caso de Raphaël Varane, se escucharán las propuestas que lleguen, viendo sus graves errores, y Sergio Ramos finaliza contrato en junio, y aún no ha renovado. Pero la idea es que el capitán siga, aunque se ponen en el peor de los casos.

Pasando al centro del campo, Luka Modric también está en la cuerda floja, y en una situación idéntica al ‘4’. Solo que todavía no le han hecho llegar ninguna propuesta para prolongar su vínculo, y apenas queda un mes para que pueda comenzar a negociar con otras escuadras. Toni Kroos, por su parte, se siente bastante decepcionado con el rumbo actual del Madrid, y medita marcharse a otro lugar antes de colgar las botas.

Por último, pasamos al ataque, con muchos nombres propios. Luka Jovic está sentenciado, y Vinicius Junior y Rodrygo Goes pueden irse cedidos, pues no tienen regularidad. Y tampoco está a salvo Eden Hazard, que sigue sin arrancar, y podría entrar en un cambio de cromos.

Y a Marco Asensio también le han dado un ultimátum.

LaLiga EA Sports Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Iván Pérez Rodríguez | hace una hora LaLiga EA Sports Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Iván Pérez Rodríguez | hace 2 horas LaLiga EA Sports Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Iván Pérez Rodríguez | hace 3 horas
Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Jaime Navarro | hace 4 horas Moto GP India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia Jaime Navarro | hace 4 horas Premier League Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Javier Álvarez | hace 5 horas
LaLiga EA Sports El Barcelona no va a parar, João Félix, Cancelo y ahora 2 más que dispararán la ilusión en Montjuic El Barcelona no va a parar, João Félix, Cancelo y ahora 2 más que dispararán la ilusión en Montjuic Jaime Navarro | hace 6 horas Fórmula 1 La confesión de Alonso en Suzuka ilusiona a Aston Martin y España: circuito fetiche, y con ultimátum La confesión de Alonso en Suzuka ilusiona a Aston Martin y España: circuito fetiche, y con ultimátum Iván Pérez Rodríguez | hace 7 horas LaLiga EA Sports Deco avisa a Joan Laporta y Raphinha: despido en 2024 para llenar las arcas, con Ansu Fati implicado Deco avisa a Joan Laporta y Raphinha: despido en 2024 para llenar las arcas, con Ansu Fati implicado Iván Pérez Rodríguez | hace 7 horas