Florentino Pérez pide precio por una estrella de la Premier League

Florentino Pérez pide precio por una estrella de la Premier League

Se fija un objetivo para el Real Madrid

El Leicester City es uno de los equipos más entretenidos de ver, sin duda, de la Premier League, y de toda Europa. No solo por su juego fluido, ofensivo y que tan buenos resultados les está dando, que también, si no por la amplia nómina de cracks que tienen en sus filas. A los veteranos Jamie Vardy y Kasper Schmeichel, presentes en la hazaña que consiguieron en 2016, se han ido sumando una serie de jóvenes estrellas, a los que les espera un gran futuro por delante.

Ese sería el caso de Çaglar Söyüncü, Ayoze Pérez, Kelechi Iheanacho, James Maddison, Wilfried Ndidi, Wesley Fofana o Harvey Barnes, de los que tanto se ha hablado recientemente. No obstante, el protagonista de hoy es otro, y responde al nombre de Youri Tielemans, que, hasta hace no mucho tiempo, era una de las grandes promesas que había en todo el panorama internacional. Y estuvo en la agenda de los mejores clubes.

Tielemans

Entre ellos, el Real Madrid, el Barça, el Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund. Pero finalmente fue el AS Mónaco el que logró hacerse con sus servicios, aunque, en el año y medio que estuvo allí, fue un fracaso absoluto. El canterano del Anderlecht dejó muchas dudas, y hay quien incluso ya le daba por perdido. Por suerte, se le abrieron la puerta de los ‘foxes’, donde aterrizó en enero de 2019.

Y el resto es historia. Ha ido ganando cada vez más peso e importancia en el equipo, hasta convertirse, a sus 23 años, en toda una realidad, y en uno de los mejores del planeta en su puesto. A su visión de juego, calidad técnica y capacidad asociativa, se le suma un gran golpeo de pelota a larga distancia, y también, a balón parado. Así se explican sus siete dianas y sus cinco pases de gol que acumula entre todas las competiciones. Unas estadísticas muy a tener en cuenta.

Florentino Pérez tiene al internacional belga en el punto de mira, y le contempla como una interesante alternativa a Toni Kroos, cuando este se marche o se retire.

Eso si, no sería nada barato.