Florentino Pérez pregunta por la revelación de la Premier League

El Real Madrid anda tras sus pasos

Florentino Pérez pregunta por la revelación de la Premier League

Emile Smith-Rowe ha sido una de las revelaciones de la Premier League, y ha firmado una campaña para el recuerdo. Hace tiempo que se viene hablando de él como una de las grandes promesas del Arsenal, pero lo cierto es que tardó en asentarse en el primer equipo, aunque tuvo la oportunidad de hacer su debut muy joven. Tras eso, sufrió una grave lesión, y se tuvo que marchar cedido a la Bundesliga, al RB Leipzig, y al Huddersfield Town.

El pasado verano estuvo cerca de volver a salir, pero decidió quedarse, a pesar de la enorme competencia que había por un puesto. Y fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que ha aprovechado al máximo sus minutos, y se ha acabado ganando la confianza de Mikel Arteta, y de sus compañeros. Comenzó teniendo participación en la Europa League, y su buen hacer allí provocó que acabara jugando, también, en el resto de competiciones.

Smith-Rowe

A pesar de la llegada de Martin Ödegaard en enero, nada cambió para el internacional inglés sub 21, que no perdió su puesto, si bien a veces tuvo que actuar en banda. Pero eso no supone ningún problema para el que fuera campeón del Mundial sub 17 con la selección británica, compartiendo vestuario con otras grandes joyas como Jadon Sancho, Phil Foden, Callum Hudson-Odoi o Ángel Gomes. Y ya se ha ganado el interés del Real Madrid.

Aprovechando las buenas relaciones con los ‘gunners’, que están en conversaciones para poder retener a Dani Ceballos, ha salido el nombre de Smith-Rowe. Al parecer, sería del completo agrado de Florentino Pérez, ya que los ojeadores se lo han recomendado. Pero no tendría nada sencillo lo de sacarle del Emirates Stadium, pues es una de las grandes esperanzas del futuro, y a buen seguro, pedirán un dineral. Lo mismo que con Bukayo Saka.

Sin embargo, el hecho de que el Arsenal no vaya a disputar competiciones europeas juega a favor de los intereses del cuadro blanco. Ya no solo porque varias estrellas querrán marcharse, si no porque necesitarán recaudar dinero para cubrir la falta de ingresos.

A ver como acaba.