Florentino Pérez prepara su 3x1 galáctico: Mbappé será el primer paso

Florentino Pérez prepara su 3x1 galáctico: Mbappé será el primer paso

El presidente del Real Madrid tiene en mente una remodelación completa para la temporada 21-22

El Real Madrid ha comenzado su revolución particular con este verano como el gran escenario sobre el que se pueden dar grandes novedades en cuanto a los fichajes, a la par que en las salidas. Florentino Pérez sigue a la espera de la decisión de Zinedine Zidane que se anunciará presumiblemente la próxima semana, aunque algunas decisiones están más que tomadas por parte de la dirección deportiva. La delantera se ha convertido en el principal objetivo a remodelar para tratar de solventar la falta de gol que viven en Chamartín desde la marcha de Cristiano Ronaldo, siendo el principal deseo del cuadro merengue el conseguir la firma de Kylian Mbappé, contando con hasta tres salidas para financiar un fichaje galáctico como el del francés.

Tres nombres de la ofensiva merengue han quedado señalados tras esta temporada y el Real Madrid podría recaudar con sus salidas una importante suma para convencer al Paris Saint-Germain. Los elegidos para abandonar Chamartín de forma definitiva serían Luka Jovic y Gareth Bale, a los que se habría unido recientemente Eden Hazard, tras comunicarle supuestamente al club sus deseos de salir de la capital española durante los próximos meses tras dos temporadas más que decepcionantes desde que aterrizase a petición de Zinedine Zidane, procedente del Chelsea.

Hazard, Bale y Luka Jovic

Las cuentas en el conjunto merengue salen a la perfección en caso de poder cerrar estas tres operaciones durante los próximos meses, comenzando por la salida de Gareth Bale. El futbolista galés puede ser el que más problemas aporte al plan del Real Madrid, aunque los blancos confían en que el Tottenham haga efectiva su opción de compra por 15 millones de euros para quedarse con el jugador, a lo que se sumaría el ahorro de su ficha la próxima temporada, unos 15 kilos netos. El siguiente paso llegaría con la venta de Luka Jovic, por el cual se podrían recaudar otros 40 millones dado su potencial a pesar de sus últimas campañas, mientras que el Chelsea estaría interesado en hacerse de nuevo con Eden Hazard por una cifra cercana a los 50 kilos; formando un total de más de 100 millones con los que afrontar la llegada de Kylian Mbappé.

Un 3x1 en toda regla orquestado por Florentino Pérez que puede convertirse en una jugada maestra de cara a la próxima temporada, aunque siguen quedando muchos factores por resolver antes de recibir luz verde desde París para negociar. Los blancos no descartan otros nombres como Marco Asensio o Mariano Díaz en cuanto a salidas en su línea ofensiva, al igual que tampoco otros muchos en el apartado de llegadas como Erling Haaland o Mohamed Salah. El verano se presenta muy movido para los blancos, con varias bombas en espera del nuevo proyecto del Real Madrid para la 21-22.

Kylian Mbappé