Florentino Pérez pugna con Al-Khelaifi: quiere firmar otro delantero

Florentino Pérez pugna con Al-Khelaifi: quiere firmar otro delantero

El Real Madrid se suma a la carrera por una de las grandes revelaciones de esta temporada

El Real Madrid ha comenzado a buscar otro delantero para la segunda mitad de la temporada, teniendo en cuenta que Mariano Díaz y Luka Jovic apenas han contado con protagonismo hasta el momento en los planes de Carlo Ancelotti. El nombre que ha irrumpido en la agenda del conjunto blanco es el de Karim Adeyemi, el cual era vinculado con el Paris Saint-Germain hace tan solo unos días. Florentino Pérez se suma a la puja para el mes de enero frente a Al-Khelaifi para tratar de convencer al atacante de 19 años que enamora en toda Europa. El delantero alemán del Red Bull Salzburgo suma 11 dianas en 13 partidos en el cuadro austriaco, convirtiéndose en el relevo de Patson Daka y Erling Haaland para su club y apuntando también a cambiar de aires siguiendo sus pasos.

Según ha publicado Sky Sports, el RB Salzburgo ha tasado la venta del joven talento alemán en 35 millones de euros, lo que le convierte en una gran oportunidad para varios de los grandes que buscan un delantero durante el mercado invernal. Desde el Parque de los Príncipes buscan dar un golpe sobre la mesa haciéndose con un joven talento de futuro como Adeyemi como un posible relevo para Kylian Mbappé, que apunta precisamente al Real Madrid, devolviéndosela así de alguna manera al conjunto merengue.

Karim Adeyemi

En Chamartín continúan buscando una salida para sus dos delanteros suplentes para el próximo mes de enero, a pesar de que no lo tienen nada sencillo. Luka Jovic ha disputado tan solo 84 minutos entre todas las competiciones y contaría con varias propuestas en Italia y Alemania; mientras que Mariano Díaz no ha jugado un solo minuto y su salida se presenta más complicada para el Real Madrid. La idea inicial de Florentino Pérez sería traspasar a ambos de forma definitiva para apostar por un delantero con potencial para relevar a Karim Benzema y dosificar al galo, además de no suponer un problema para los fichajes futuros que tiene en mente; perfil en el que encaja a la perfección Karim Adeyemi.

La posibilidad de firmar a uno de los talentos más llamativos del momento por tan solo 35 millones de euros ha desatado la batalla entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain para el mes de enero, aunque otros grandes como Bayern Múnich, Manchester City o el FC Barcelona también están interesados en el joven germano. En París piensan en él como el sustituto de Mbappé, mientras que en el Santiago Bernabéu quieren apostar por Adeyemi como relevo de Benzema, ocupando el puesto de Luka Jovic.