Tropiezo de Florentino con el brasileño: sale en enero, hay 2 destinos

Tropiezo de Florentino con el brasileño: sale en enero, hay 2 destinos

El Real Madrid se topa con una dura realidad en el mercado invernal

La situación de Reinier Jesus se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para las oficinas del Bernabéu dada la poca trascendencia que está teniendo el jugador en el Borussia Dortmund, club al que salió cedido en el mercado veraniego de 2020, y de ahí que el brasileño se haya convertido en un grave problema para Florentino. Aunque las expectativas depositadas en el joven jugador formado en la cantera del Flamengo han sido muy altas, en ningún momento ha logrado hacerse un hueco en el esquema del conjunto teutón y, según ha desvelado TheRealChamps en las últimas horas, el conjunto dirigido por Marco Rose romperá la cesión del jugador en enero.

En este sentido, si ya de por sí el Real Madrid está sufriendo varios problemas por el exceso de jugadores que a día de hoy tiene en plantilla Carlo Ancelotti, el regreso de Reinier Jesus solamente podría suponer otro exponente más en esa lista de agravios y, sin apenas haber jugado en las últimas campañas, difícilmente podrá tener importancia en el conjunto blanco.

Reinier

Florentino cerró el fichaje de Reinier con la esperanza de que el jugador, tras una o dos campañas terminando de forjarse como futbolista de primer nivel en otro club, regresara a Chamartín para poder ser importante en el proyecto blanco, pero nada más lejos de la realidad. La delicada situación que atraviesa el mediapunta desde que llegó al Signal Iduna Park ha provocado que las esperanzas merengues en el jugador se hayan desvanecido notablemente y, si regresa a Concha Espina en enero, lo hará para volver a salir cedido.

En este sentido, Florentino parece tener abiertas dos vías para protagonizar otra cesión, dos vías en la propia liga española: el Real Betis Balompié, uno de los equipos revelación de esta temporada; y el Villarreal, que la campaña pasada ya albergó en sus filas a modo de préstamo a otro jugador blanco, Takefusa Kubo, aunque sin el resultado esperado.

Eso sí, aunque hasta el momento Reinier no haya cumplido con las expectativas depositadas en él tras su fichaje por el Real Madrid, el futbolista aún tiene 19 años y tiempo por delante para cambiar su dinámica y poder convencer a Florentino, aunque hasta enero no tendrá la oportunidad de hacerlo.