¡Florentino Pérez quiere más! ¡Fichaje bomba! Regalo de Reyes para Zidane

El técnico, encantado

¡Florentino Pérez quiere más! ¡Fichaje bomba! Regalo de Reyes para Zidane

Ni Christian Eriksen, ni Donny Van de Beek, ni Paul Pogba, ni Fabián Ruiz… el jugador que ahora mismo tiene más papeletas para aterrizar en el Real Madrid y reforzar el centro del campo es Hossem Aouar, un futbolista que tiene completamente encandilado a Zinedine Zidane, que no habría dudado ni un segundo en recomendar su contratación.

El elegante crack del Olympique de Lyon ya es toda una estrella a sus apenas 21 años. Lógicamente, aún tiene fallos debido a su juventud, pero él solo comanda el juego de su equipo, que está siendo una de las decepciones de la temporada en Ligue 1. Tan solo el fino mediapunta o interior está siendo una de las notas positivas, junto a Memphis Depay.

El internacional sub 21 aún está esperando una llamada de Didier Deschamps para debutar con la absoluta, pero la enorme competencia hace difícil imaginarse que vaya a poder estar en la próxima Eurocopa. Aunque posibilidades tiene, eso seguro, y más si sigue ofreciendo tan buen nivel como lo viene haciendo. Visión de juego, capacidad asociativa, habilidad con el balón…

Pep Guardiola se quedó alucinado tras verle el año pasado y ya recomendó al Manchester City seguir sus evoluciones. Su precio de traspaso ahora mismo ronda los 60 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez ve asumible por una perla con una gran progresión, y con un presente ya muy interesante. Y no descarta iniciar las negociaciones en cuestión de pocas semanas.

Eso siempre y cuando concrete algunas salidas, como las de Brahim Díaz, Gareth Bale, James Rodríguez o Isco Alarcón. También la de un Mariano Díaz que puede entrar en la operación y regresar al Lyon, donde estuvo una temporada, en la que dejó un gran sabor de boca. En Francia estarían encantados de tenerle de vuelta.

Caso abierto.