¡Joan Laporta y Florentino Pérez se pelean por el mismo entrenador!

¡Joan Laporta y Florentino Pérez se pelean por el mismo entrenador!

Barça y Real Madrid buscan un nuevo líder

Tanto Barça como Real Madrid tienen decidido hacer un cambio de entrenador a final de temporada. Por parte de los catalanes, Ronald Koeman no es del agrado de la afición ni de Joan Laporta, que le respeta por todo lo logrado en el pasado, en su etapa como futbolista, marcando el gol más importante de la historia de la entidad. Pero lo cierto es que como técnico deja mucho que desear, y no está a la altura de las expectativas en absoluto.

Le queda grande el puesto, y así lo demuestran los resultados que ha cosechado en estos meses. Asumió el cargo a sabiendas de la delicada situación que atravesaban, y no ha logrado revertir la situación. En el caso de Zinedine Zidane, desde que regresó han sido incontables los ridículos que han hecho, tocando fondo en esta temporada. La eliminación en la Copa del Rey contra el Alcoyano, en Segunda División B, es lo último que necesitaba Florentino Pérez.

Zidane y Koeman

Si ya tenía casi decidido prescindir de él en julio, ahora lo tiene más que claro. E incluso no descarta en absoluto que se marche antes, y que sea Raúl González Blanco, ahora en el Castilla, el que asuma la responsabilidad hasta verano. Los dos gigantes históricos de La Liga Santander han activado la búsqueda de un nuevo líder para el banquillo, y ambos habrían chocado, pues han coincidido en el mismo nombre. Ese es Julian Nagelsmann, del RB Leipzig.

Su gran trabajo y su juventud han provocado que se peleen por el que también fuera entrenador del Hoffenheim, donde hizo historia. En las últimas semanas era colocado muy cerca del Barça, e incluso ya se especulaba con sus primeras peticiones. Pero la aparición en escena del Madrid lo cambia todo, y de que manera, pues ahora mismo muchos les sitúan como los grandes favoritos. Sería el primer técnico alemán desde que se marchó Jupp Heynckess.

Nagelsmann

Veremos como acaba esto, pero lo que parece claro es que los de Red Bull, que son segundos en Bundesliga, perderán a su líder.

Mejor que le vayan buscando un sucesor lo antes posible.