Florentino Pérez recibe la llamada de la estrella: no olvida al Madrid

Florentino Pérez recibe la llamada de la estrella: no olvida al Madrid

Todavía piensa en el Santiago Bernabéu

Timo Werner ha cerrado un año bastante decepcionante a nivel personal, aunque bueno en lo colectivo. Ha sido titular indiscutible en el Chelsea, que ha finalizado cuarto en la Premier League, lo que se esperaba de ellos, además de quedar subcampeón de la FA Cup y de conquistar la segunda Champions League de su historia. Y ha sido muy importante gracias a su velocidad, su capacidad de trabajo, y sus constantes movimientos de ruptura.

Thomas Tuchel le considera pieza clave, y ha sido su gran defensor, pero no pueden estar satisfechos por como ha ido la cosa. Porque, de cara a puerta, lo que se le tiene que exigir a un delantero centro, se ha mostrado especialmente fallón y errático, y no son pocos los partidos en los que ha cometido errores graves. Todo son rachas, y en la Bundesliga ya demostró que es un muy buen rematador, pero las cosas no le están saliendo bien en los ‘blues’.

Werner

Aún y así, no hay que olvidar que todavía es muy joven, pues solamente tiene 25 años, y en la Eurocopa puede tener una buena oportunidad para soltarse, y ganar confianza otra vez. En un principio, se le presume como titular en la selección alemana de Joachim Löw, que también es uno de sus admiradores. Pero su futuro en Stamford Bridge está muy cuestionado, sobretodo, si acaban fichando a un ‘killer’ de talla mundial, que es lo que pretenden.

Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, es del que más se ha hablado en los últimos meses. En caso de que llegara el noruego, u otro de su calibre, al ex de VFB Stuttgart y RB Leipzig no le quedaría de otro remedio que hacer las maletas, para emprender una aventura en otro conjunto. Y poco ha tardado en hacer saber al Real Madrid que estaría disponible. Porque sabe perfectamente que en el pasado estuvo en la agenda de Florentino Pérez.

Sin embargo, parece complicado creer que ahora se vayan a lanzar a por él, visto lo visto. De momento, se quedará en la recámara.

Tampoco es una opción descabellada, ni mucho menos.