Florentino Pérez se enteró del secreto de Joan Laporta y Leo Messi

Florentino Pérez se enteró del secreto de Joan Laporta y Leo Messi

La rueda de prensa lo dejó entrever.

Florentino Pérez tuvo ayer una comida con Joan Laporta y el presidente de la Juventus de Turín, Giovanni Agnelli, para hablar de la Superliga Europea que quiere montar con los grandes clubes del fútbol europeo. Sin embargo, la presencia en Barcelona del presidente del Real Madrid el día antes de la rueda de prensa de Leo Messi provocó que la conversación girara también entorno al crack argentino, quien no iba a disputar el trofeo Joan Gamper contra la Juve de Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez

El máximo mandatario blanco supo de primera mano que la relación entre Joan Laporta y Leo Messi está completamente rota. El presidente del Barça vio los números que le habían dejado en el club y tras ver que no había podido deshacerse de jugadores como Antoine Griezmann, Phillippe Coutinho, Samuel Umtiti o Miralem Pjanic cesó en su intento de renovar a Messi, algo que el crack argentino no parece que le vaya a perdonar.

Messi esperaba una última propuesta, aunque fuera muy a la baja, para seguir en el equipo catalán, algo que tenía planeado, pero al ver como Joan Laporta le despachaba sin opciones de quedarse lo sentenció. De hecho, el presidente del Barça no llamó al jugador para decírselo a la cara, sino que mantuvo la reunión que tenía de negociación con su padre, Jorge Messi, y ahí le comunicó que no iba a contar con Messi para el próximo curso. Al futbolista poco después le envió un WhatsApp para comunicárselo, una forma que no gustó nada a la estrella argentina.

Florentino Pérez

En la rueda de prensa de esta mañana ya se pudo ver que no hubo ni un gesto con Joan Laporta, ni siquiera un saludo o abrazo entre ambos como había sido habitual siempre que se veían. Y es que el crack argentino retiró la palabra al presidente del Barça por lo que él considera una deslealtad hacia él.

Pese a que hubo algún que otro mensaje hacia Joan Laporta, Messi no atacó directamente al presidente del Barça, aunque parece que la relación entre ambos será difícil que vuelva a ser igual. Florentino Pérez fue de los primeros en enterarse.