Florentino Pérez se lo deja claro a un jugador: todo o nada
Amenaza a un crack del Real Madrid
Marco Asensio tiene la oportunidad de volver a demostrar su talento en los próximos días. Porque no fue convocado por Luis Enrique, que echó balones fuera al ser preguntado por su ausencia, para la selección española. Y se ha quedado en Valdebebas, ejercitándose junto al resto de sus compañeros que no han sido llamados para representar a sus combinados nacionales, y junto a los lesionados. Y se siente en plena forma, y mejor que nunca.
A sus 24 años, tiene la oportunidad de demostrar su valía y de convencer a Zinedine Zidane, que todavía confía en él. Y ha dejado buenas sensaciones en los minutos que ha jugado este curso en La Liga Santander, si bien todavía necesita coger el ritmo para poder jugar varios partidos seguidos. Porque recordemos que lleva más de un año sin poder tener la continuidad necesaria, por culpa de la grave lesión que se produjo en agosto de 2019, rompiéndose los ligamentos cruzados de la rodilla.

Gracias al parón por el coronavirus, pudo jugar varios choques, y tener la oportunidad de ser de ayuda para la consecución del título liguero. Y también se aplazó la Eurocopa, que se disputará este verano, y a la que espera acudir, para lo que trabajará a fondo. De momento, ya le han prometido en el Real Madrid que será muy importante, y que debe de ser la pieza que complete el tridente ofensivo, junto a Eden Hazard y Karim Benzema.
Florentino Pérez también le ha expresado su confianza, y ha dejado claro que está por delante de Rodrygo Goes o Vinicius Junior, y no hace falta ni mencionar a Lucas Vázquez. Pero también le ha dicho que esta debe de ser su temporada, y que no tendrán más paciencia con él. Y, si decepciona, como ya hizo en su momento, y no deja atrás sus problemas físicos, se plantearán muy seriamente su venta. Incluso suena para acercar a Kylian Mbappé.
Mucha presión para un Asensio que en pocos meses soplará 25 velas. La edad en la que un futbolista ya comienza a dar su 100%.
Porque de promesa le queda poco.