Florentino Pérez se olvida de él: este objetivo le ha decepcionado

Florentino Pérez se olvida de él: este objetivo le ha decepcionado

Pierde enteros para llegar al Real Madrid

Pau Torres era uno de los grandes favoritos del Real Madrid para reforzar la zaga, y el gran candidato a suceder a Sergio Ramos y a Raphaël Varane. En especial, al primero, pues su salida al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino se confirmó antes. Además, también juega como central zurdo, y ya ha sido su sucesor en la selección española, donde ha sido un pilar fundamental. Florentino Pérez estaba convencido de su fichaje, y ya había acercado posturas.

Sin embargo, todas las llamadas habían sido rechazadas por el crack del Villarreal de Unai Emery. Porque no quiere cambiar de aires hasta el año que viene, pues esta campaña disputarán la Champions League, al haber ganado la anterior edición de la Europa League. No solo eso, si no que en unos días tendrán la posibilidad de alzar un nuevo título, ya que se verán las caras con el Chelsea de Thomas Tuchel en la Supercopa de Europa.

Torres

El ex del Málaga no quiere perderse algo tan importante para la historia de la entidad, y de hecho, ha renunciado a sus vacaciones para poder participar. Una muestra de lealtad y de amor a unos colores, pues ha sido capaz de dar calabazas, incluso, al cuadro blanco, con tal de jugar en los mejores estadios del planeta con el club de su vida y de sus amores, en el que lleva desde que era un niño. Pero es inevitable que se vaya algún día.

Pero no parece que su destino vaya a estar en el Santiago Bernabéu. Porque le han estado haciendo un seguimiento exhaustivo, y han quedado muy decepcionados con su participación en la Eurocopa, y en especial, en los Juegos Olímpicos. No ha estado a su mejor nivel, en absoluto, a pesar de contar con bastantes minutos y participación. Se ha mostrado bastante lento y blando, y ha dado una gran sensación de inseguridad a la hora de ir al choque.

Tampoco ha podido exhibir su mejor virtud, que es la salida de balón. Torres tendrá que pelear para hacer cambiar de opinión al Madrid.

Y no sería nada barato: costaría 75 millones de euros.