Florentino Pérez se queda sin un futurible para el banquillo

Florentino Pérez se queda sin un futurible para el banquillo

Sonaba para llegar al Real Madrid

Florentino Pérez tiene varios nombres apuntados pensando en la posible marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid. Porque no está descartado en absoluto que se vaya a final de temporada, independientemente de los resultados que se den, ya que muchos creen que va siendo hora de cerrar una etapa. El desgaste que ha vivido en estos cinco años ha sido brutal, sin contar el paréntesis de cerca de nueve meses que hubo. Y ya se dan nombres para su sucesión.

El técnico francés no tiene decidido que ocurrirá, y no dará un veredicto final hasta que no acabe la presente campaña, pues pueden pasar muchas cosas aún. Pero no niega que le gustaría probar suerte en otro sitio, ya que cree que en el cuadro blanco no puede hacer más de lo que ya ha hecho. Y, aún y así, no se siente lo suficientemente valorado, y opina que en muchas ocasiones se ha sido muy injusto con él, tanto en la grada, como en la directiva como en la prensa.

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, por la que ya pasó como futbolista, ha mostrado un tremendo interés en contar con él, pero la selección de su país natal es la que parece contar con más posibilidades para ello. Sea como sea, en el Santiago Bernabéu ya tenían anotado un nombre propio para llenar el vacío de ‘Zizou’. No es otro que el de Hans-Dieter Flick, director técnico del que para muchos es el club más temible en la actualidad, el Bayern de Múnich.

Flick

Así al menos lo dicen los títulos, pues son los vigentes campeones de absolutamente todo, tanto a nivel nacional, como internacional. Y lo mejor es que cogió al equipo a mitad de curso en el pasado año, tras la destitución de Niko Kovac, fruto de los irregulares resultados cosechados. Le dio un lavado de cara a fondo, y pasaron de ser una escuadra realmente irregular a arrasar en la Champions League, donde humillaron al Barça.

Sus discrepancias con el director deportivo, Hasan Salihamidzic, habían provocado que sonara para irse del Allianz Arena, y ser el sucesor de Joachim Löw en la selección germana. O, incluso, para llegar al Madrid o a la Premier League.

Pero se quedará en Múnich.