Florentino Pérez sentencia a Ramos, Varane y James: 5 éxitos brutales

Florentino Pérez sentencia a Ramos, Varane y James: 5 éxitos brutales

El presidente del Real Madrid sale reforzado de sus gestiones

Posiblemente muchos madridistas se llevaron las manos a la cabeza cuando Florentino Pérez le mostró la puerta de salida a Sergio Ramos cuando este le lanzó un pulso millonario al Real Madrid, y seguramente pasó lo mismo cuando Raphael Varane fue vendido al Manchester United o cuando se fueron Sergio Reguilón y James Rodríguez, pero lo cierto es que con sus sombras y luces, las gestiones del mandatario le han dado la razón. Al césar lo que es del césar.

Quizá el gran punto negro en la gestión de Florentino fuera soltar lastre tan rápido y barato por Hakimi Achraf, por el que se podía haber ingresado mucho más dinero (como posteriormente demostró el club al que fue vendido desde el Real Madrid, el Inter de Milan, que ganó 30 kilos y una temporada con la carrilero) pero más allá de canterano marroquí, que aportó 40 millones de euros a las arcas merengues, la hoja de ruta de Florentino con las salidas es intachable, ya que, salvo excepciones, los supuestos cracks que se iban van camino de ventas estrelladas.

Ramos

Los que mejor parados han salido en las ventas y que mejor rendimiento están dando son Raphael Varane y Serio Reguilón, en la Premier, pero su puesta de largo en Manchester United y Tottenham es correcta aunque sin excesos. El United es un equipazo y el central francés su mejor defensa, pero los diablos rojos no tienen una puesta en escena tan intachable como la merengue hasta la fecha. Y qué decir en este aspecto de Reguilón, cuyo Tottenham se la está pegando en la competición británica en las últimas jornadas, atisbando una debilidad importante para el futuro.

Pero las grandes apuestas como salidas y que a día de hoy son las que mejores resultados han dado al Madrid, tanto por el dinero ahorrado, como por el hueco dejado y el rendimiento que están dando fuera del Santiago Bernabéu, son Sergio Ramos y James Rodríguez. Uno, el camero, lleva prácticamente dos temporadas lesionado, está fuera del PSG, de La Roja y cada vez genera más incógnitas en París; el otro, el colombiano, ha terminado saliendo de Europa a una liga menor por la puerta de atrás, como es la catarí. Florentino, con Mbappé en el horizonte y el Madrid viento en popa en lo deportivo, se felicita por sus gestiones. No es para menos.

Reguilón