Florentino Pérez sólo piensa en esta joya ¡pagará la cláusula!

Florentino Pérez sólo piensa en esta joya ¡pagará la cláusula!

El Real Madrid tendrá a su próxima estrella este mismo verano

En Chamartín siguen apostando por un modelo de fichajes en el que los jóvenes son la gran prioridad. Florentino Pérez quiere repetir las operaciones que han llevado a jugadores como Isco Alarcón, Marco Asensio o más recientemente a Vinicius Jr al Santiago Bernabéu con otras grandes promesas del fútbol mundial. Este nuevo modelo ha conseguido retribuir al conjunto blanco grandes ganancias económicas además de rebajar la cantidad que se ha invertido en fichajes. El presidente ha pasado de firmar galácticos a formarlos, una nueva premisa que parece estar funcionando a las mil maravillas por el momento en la Casa Blanca.

Uno de los principales objetivos del Real Madrid para este mismo verano no es otro que Ferrán Torres, jugador del Valencia. El futbolista español ha demostrado su valía en la Liga Santander con actuaciones soberbias, algo que Zinedine Zidane no ha dejado pasar. Se ha convertido en una de las grandes promesas del mundo del fútbol a sus 20 años y en Chamartín no están dispuestos a dejarle escapar. El jugador acaba contrato con el conjunto ché el próximo verano y todo apunta a que no renovará, por lo que el Valencia se verá obligado a negociar su marcha a lo largo de este mercado para no perderle gratis el siguiente.

Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra por Ferrán antes que nadie adelantándose a otros clubs interesados como el F.C. Barcelona o la Juventus de Turín, que también pretenden al futbolista internacional sub-21 con España. El Real Madrid está dispuesto a incluir a un jugador que desea el Valencia en la operación, y no es otro que Mariano Díaz. El delantero abarataría el coste del traspaso que se cerraría en una cantidad cercana a los 40 millones de euros además del delantero dominicano. Una operación redonda para el conjunto ché, que podría ver marchar a su gran estrella gratis en 2021.

Desde Chamartín también contemplan la opción de dejar cedido una temporada más a Ferrán Torres en Valencia para que termine de explotar como futbolista en la que siempre ha sido su casa antes de dar el gran salto al Real Madrid. Por el momento, las negociaciones siguen avanzando mientras el miedo crece en el conjunto valencianista al ver que pasan las semanas y la renovación de Ferrán sigue en el mismo punto. El jugador apunta a jugar en el Santiago Bernabéu a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo curso, siendo la joya de la corona en el nuevo proyecto del Real Madrid.

Ferrán Torres