Bartomeu encuentra al sustituto de Semedo ¡fichaje top!

Bartomeu encuentra al sustituto de Semedo ¡fichaje top!

El Barça quiere cerrarlo esta misma semana

La marcha de Nélson Semedo del Camp Nou este mismo verano se está convirtiendo cada vez más en una realidad y dejando de formar parte de los rumores que rodean al conjunto azulgrana. El lateral portugués no ha conseguido convencer a los culés y dispone de varias ofertas sobre la mesa que hacen que se vea con buenos ojos que haga las maletas en los próximos meses. El Manchester City o la Juventus mantienen negociaciones abiertas en estos momentos por el lateral del F.C. Barcelona, mientras que en la ciudad condal se le está buscando desde ya un sustituto que pueda ser titular en el franco defensivo derecho culé durante la próxima temporada luchando el puesto a Sergi Roberto.

El objetivo del Barça no es otro que el lateral inglés de 22 años Aaron Wan-Bissaka. El jugador del Manchester United ha despuntado y de qué manera esta temporada en la Premier League, un detalle que no han dejado escapar desde los despachos del Camp Nou. El defensor tiene un valor de mercado de 32 millones de euros, pese a que el verano pasado le costó 55 kilos a los red devils. La marcha del portugués obligaría al conjunto azulgrana a rascarse el bolsillo si quiere fichar al jugador inglés, aunque el Manchester United no parece muy dispuesto a dejarle marchar tan fácilmente.

La intención principal del Barça era conseguir a Joao Cancelo a cambio de Semedo en sus negociaciones con el Manchester City para despreocuparse de buscar sustituto, mientras que la Juventus seguía ganando enteros para cerrar al lateral portugués del F.C. Barcelona y con ello la necesidad de fichar a un sustituto. La crisis que ha provocado la llegada del Covid-19 al panorama internacional ha conseguido devaluar enormemente el valor de mercado de prácticamente todos los jugadores, algo de lo que se quieren aprovechar desde el Camp Nou para convencer a Wan-Bissaka de que haga las maletas este mismo verano con destino Barcelona.

La operación será tan complicada como la de Lautaro Martínez con el Inter de Milán como mínimo, dado que el Manchester United tampoco tiene ninguna necesidad de vender y cuenta con el lateral inglés para la próxima temporada. La directiva azulgrana no descarta incluir algún jugador en la operación para abaratar el precio, una estrategia que se está volviendo una seña de identidad para el Barça en los últimos mercados. Los culés han encontrado ya al sustituto que quieren para Nélson Semedo, aunque por delante todavía les queda una dura negociación para conseguir sacarle de Old Trafford.

Wan-Bissaka