Florentino Pérez también rechaza el fichaje de este enemigo de Messi

Florentino Pérez también rechaza el fichaje de este enemigo de Messi

El Real Madrid cierra las puertas a un crack

Paulo Dybala se ofreció al Barça en repetidas ocasiones, y todavía no ha perdido la esperanza de jugar allí, si Leo Messi se acaba marchando. Joan Laporta le tiene en su lista de candidatos para heredar el dorsal ‘10’, pero lo cierto es que todo dependerá de lo que suceda con ‘la Pulga’. Si renueva, que es lo que pretenden, descartarán por completo la llegada del crack de la Juventus de Turín, ya que no son compatibles, como se ha visto en la selección.

Ese fue el argumento que puso en su momento a Josep María Bartomeu para evitar su aterrizaje, cuando Neymar Junior se marchó al Paris Saint-Germain, en verano de 2017. El ex del Palermo era una de las opciones que más gustaban, pero finalmente se acabaron decantando por Ousmane Dembélé, después de la orden del seis veces ganador del Balón de Oro. Algo que ‘la Joya’ no olvida, y que tiene muy presente, motivo por el que busca venganza.

Dybala

Y el que fue verdugo de los azulgranas en la Champions League hace ya cuatro años trató de tomarse la justicia por su cuenta. Lo hizo llamando al Real Madrid, al poco de que llegara Cristiano Ronaldo, que le quitó todos los focos y el cartel de gran estrella, lo que no le sentó nada bien. Una posibilidad que fue descartada de inmediato por Florentino Pérez. Y, ahora, de nuevo había vuelto a probar suerte, poniéndose en contacto con el cuadro blanco.

Dybala busca una salida de la ‘Vecchia Signora’, cuyo proyecto está en decadencia, y quiere marcharse sea como sea. Pero en el Santiago Bernabéu, una vez más, ha vuelto a ser descartado, a pesar de que podría llegar a un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que queda libre en 2022. El motivo es su problema con las lesiones, que se ha vuelto constante, pues en esta campaña apenas ha podido jugar ni tener continuidad. Eso si, todavía tiene opciones de futuro.

Porque en la Premier League, hay clubes interesados en su firma, como el Tottenham Hotspur de José Mourinho, o el Manchester United.

No se quedará en la Serie A.