Florentino Pérez tiene una alternativa low cost a Mbappé que gusta a Zidane
El astro del PSG está complicado
Florentino Pérez sabe que sacar a Kylian Mbappé del Paris Saint Germain no será nada fácil. De hecho, no se descarta desde el club que se esperen al último año de contrato del delantero francés o incluso a dejar que finalice su contrato en 2022 con un Mbappé con 23 años.
Obviamente los blancos parece que van a intentarlo a lo grande este verano con el francés con una oferta al PSG que podría superar los 300 millones de euros, no obstante, podría no ser suficiente para los parisinos, quienes tienen a Mbappé como pilar de su proyecto deportivo y económico.
Ante esa posible negativa parece que el Real Madrid estaría tanteando la opción de fichar a un delantero hasta ese 2022 que sea de primerísimo nivel y no demasiado caro. Y en estos momentos el mercado de fichajes ofrece una opción de lo más apetecible como es el vigente máximo goleador de la Premier League Pierre Emerick Aubameyang.
El delantero gabonés no quiere seguir en un Arsenal que la temporada pasada no aprovechó su pichichi para clasificarse para la Champions League y que esta temporada va aún peor y es posible que no lleguen ni a puestos europeos.
Aubameyang tiene además una simpatía hacia el Real Madrid desde hace tiempo, ya que tiene una promesa con su abuelo al que le juró que vestiría la camiseta del Real Madrid en algún momento de su carrera, aunque por el momento no se había dado esa ocasión.
El delantero africano espera poder cumplir su promesa y su fichaje por el Real Madrid podría cerrarse en verano por una cifra inferior a los 70 millones de euros, una auténtica ganga por uno de los mejores goleadores del fútbol mundial desde hace varias temporadas. Zinedine Zidane aprueba la operación y espera que se cierre si no llega Mbappé.