¡Florentino Pérez tiene la bomba! El tapado en España para el Real Madrid

Salta la sorpresa

El Real Madrid apura los días para volver a contar con Eden Hazard en sus filas. Mientras, confían en que Karim Benzema siga marcando goles, y que jugadores de segunda línea, como Isco Alarcón, sigan aportando su granito de arena. Porque lo cierto es que ninguno de los teóricos titulares, como Gareth Bale, están siendo alternativas fiables.

Zinedine Zidane, por tanto, ha tenido que cambiar el sistema esta temporada, ya que ninguno era capaz de completar el tridente ofensivo, y ha tenido que introducir a un centrocampista más. Algo que el año que viene solucionarán con el fichaje de una estrella para jugar en banda derecha, puesto donde no se han podido asentar ni Lucas Vázquez, ni Brahim Díaz, ni Vinicius Junior ni Rodrygo Goes.

A la espera de ver como se recupera Marco Asensio de su gravísima lesión, Florentino Pérez ya sondea el mercado en busca de algún crack. Y uno de los nombres propios que están en su agenda y más parecen convencerle es el de Ferrán Torres, al que lleva siguiendo desde que era apenas un cadete. De hecho, ya ha intentado varias veces su contratación.

Todas, para que ingresase en La Fábrica, algo que el extremo diestro, que ahora tiene 19 años, siempre ha rechazado. Porque su intención y su sueño era llegar al primer equipo del Valencia, algo que consiguió hace un par de cursos. Y en este, tras la marcha de Marcelino García Toral y la llegada de Albert Celades, se ha adueñado del carril diestro.

Pese a su juventud, no le ha pesado la responsabilidad, gracias a su talento y su velocidad. Muchos ya le comparan con Vicente Rodríguez, y otros con Jesús Navas. El internacional español sub 21 es toda una joya, y puede dejar Mestalla a cambio de unos 80 millones de euros.

Porque acaba contrato en 2021, y no parece interesado en renovar…