Florentino Pérez tiene un delantero en la agenda para cargarse a Jovic
No es Haland.
La agenda del Real Madrid es bastante amplia, pero los nombres que se encuentran entre los primeros lugares son escogidos por Florentino Pérez. El presidente blanco quiere a un delantero que tome el lugar de Luka Jovic para no seguir sufriendo por el gol la siguiente temporada. Esta vez, el futbolista que es evaluado por la dirigencia no es Erling Haland.
La respuesta de Jovic a las exigencias del Madrid ha sido hasta el momento muy pobre. Zidane que era uno de los primeros defensores del joven atacante, ya dio muestras de una paciencia al límite, luego de dejarlo fuera del clásico por un Mariano que se presentó descartado para el cuerpo técnico durante todo el curso.
Tanto cuerpo técnico como presidencia están a favor de un fichaje en ataque y el jugador que gusta es Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán se encuentra bien valorado por dos razones. En primer lugar, se trata de un atacante al que no le pesa la presión de jugar en un grande. Y, segundo, sería un duro golpe al Barcelona, debido a que es el favorito para tomar el puesto de Luis Suárez. Doble efecto favorable en un movimiento.

Las opciones de negociación para Florentino Pérez acercan al Toro
A diferencia del resto de delanteros que están en la lista de futurible en las oficinas del Real Madrid, el Toro de Bahía Blanca presenta una ventaja. Y es que el Inter de Milán está dispuesto a aceptar jugadores merengues en una negociación.
Modric y James Rodríguez son del agrado de Antonio Conte, jugadores que bajarían los 111 millones de euros que cuesta Lautaro Martínez en la actualidad. El ex Racing ya se presenta como una carta pesada en la mesa del Madrid, sin embargo, Jovic tiene algunos partidos para cambiar la opinión de Zidane y Florentino Pérez sobre él. Por su parte, Haland está algo lejos, pero no descartado.