Florentino Pérez tiene dos fichajes tapados en la Bundesliga

Florentino Pérez tiene dos fichajes tapados en la Bundesliga

El Real Madrid sigue a un par de cracks

La Bundesliga es siempre una competición muy interesante para los ojeadores de los mejores clubes del planeta. Allí, hay varios cracks mundiales de la talla de Erling Braut Haaland, Jadon Sancho, Robert Lewandowski o Joshua Kimmich, y un gran número de jóvenes promesas. Porque a los clubes alemanes no les tiembla el pulso a la hora de dar confianza y apostar por la cantera, o por jóvenes estrellas sin experiencia alguna en la élite.

El gran especialista en eso es el Borussia Dortmund, que ficha a precio de ganga, y después los vende por un dineral. Ousmane Dembélé, Shinji Kagawa o Ilkay Gündogan son ejemplos de ello, y el próximo puede ser Giovanny Reina, hijo del ex futbolista Claudio Reyna. A sus 18 años, ya es un habitual en el primer equipo, si bien todavía no se ha asentado como titular indiscutible. Pero nadie discute que tiene un enorme talento y un gran futuro por delante.

Reyna

Llegó desde las categorías inferiores del New York City hace un par de años, y el curso anterior ya disfrutó de bastante continuidad. En este, empezó siendo parte del once inicial, pero sufrió un ligero bajón en sus prestaciones, si bien últimamente vuelve a jugar bastante. El Real Madrid no le quita el ojo de encima, igual que a su compañero Jude Bellingham. El norteamericano, además, tendría un gran impacto mediático en Estados Unidos.

El otro diamante en bruto al que Florentino Pérez ha ordenado no perder de vista, por otro lado, es Florian Wirtz, una de las revelaciones del año, que milita en el Bayer Leverkusen. Debutó la pasada campaña, pese a ser juvenil de primer año, tras ser fichado en enero procedente del Köln. Nacido en 2003, esta temporada ha sido intocable, y ha ido convocado con la selección germana absoluta, con la que puede estar en la Eurocopa.

Además, batió el record de Nuri Sahin, siendo el más joven en marcar en la historia de la competición, nada más y nada menos que ante el Bayern de Múnich. Una hazaña que hace unos meses fue superada por Youssoufa Moukoko, del BVB.

Puede jugar como mediapunta, extremo o interior, y suma siete tantos y ocho asistencias.