Florentino Pérez tiene en el punto de mira a la estrella de la Premier

Florentino Pérez tiene en el punto de mira a la estrella de la Premier

Se fija en una de las grandes sorpresas

Esta Premier League está siendo atípica y curiosa, desde luego. Ya no solo por el hecho de que no pueda haber público, algo que está afectando a todas las ligas por igual, si no por los resultados que se están dando. Quien iba a pensar, por ejemplo, que el vigente campeón de la competición, el Liverpool de Jürgen Klopp, iba a encajar siete goles contra el Aston Villa, que el pasado curso no descendió de milagro. Y basta con ver la tabla de clasificación para llevarse las manos a la cabeza.

Ahora, poco a poco, comienzan a recuperar la cordura, pero el Leicester City de Brendan Rodgers es el líder, y sueña con repetir la hazaña que logró en 2016, mientras que hay sorpresas como el Southampton, que es cuarto. Después tenemos a otros clubes como el Arsenal o el Manchester City, que son undécimos y décimos, o el Manchester United, que es decimocuarto. En lo que todos coinciden es en señalar al que viene siendo el mejor jugador del torneo: Jack Grealish.

Grealish

De no ser por él, cuesta creer que su club hubiera salvado la categoría la campaña pasada, y en esta, es el principal culpable, junto a Ollie Watkins, de que ocupen la sexta plaza. Este verano tuvo ofertas para irse, y sonó para los ‘red devils’, pero, contra todo pronóstico, decidió renovar con el club de su vida y de sus amores. Aunque con la promesa de que, en caso de que llegara una oferta importante en un futuro, la estudiarían seriamente.

A sus 25 años, es el ídolo de Villa Park, y es un fijo en las convocatorias de la selección inglesa, si bien también representó a Irlanda en categorías inferiores. Puede jugar como interior o extremo, y destaca por su visión de juego, su clase, su elegancia y su golpeo de balón. En los ocho encuentros que ha jugado, acumula cinco tantos y cinco pases de gol. Unos números que le han colado en la agenda del Real Madrid, que no le pierde de vista.

Florentino Pérez ha quedado impresionado con él, y no descarta lanzarse a por su contratación.

Su precio, unos 80 millones de euros.