Florentino Pérez tiene en sus manos al galáctico de sus sueños

Florentino Pérez tiene en sus manos al galáctico de sus sueños

Puede conseguirlo para el Real Madrid

Robert Lewandowski es uno de esos jugadores con los que sueñan tener todos los clubes del planeta. Y si no, ahí tenemos el caso del Real Madrid, que ha intentado su contratación en incontables ocasiones. Porque Florentino Pérez lleva enamorado de él desde el dia en el que le vio, y él mismo ha revelado que se ha reunido con él muchas veces. Todo empezó cuando estaba en el Borussia Dortmund, y le endosó ese famoso ‘póker’ en semifinales de la Champions League.

Tuvo una propuesta en firme del cuadro blanco, que quería aprovechar que acababa contrato en 12 meses. Pero se decantó por seguir en la Bundesliga, y eligió al Bayern de Múnich, en el que ha seguido mejorando sus cifras año tras año, y no ha dejado de batir récords. El curso anterior consiguió la ansiada ‘Orejona’, y se alzó con el ‘The Best’. Una lástima que no se entregara el Balón de Oro, pues nadie duda de que también se lo hubiera llevado.

Lewandowski

En este, ha batido el récord de Gerd ‘el Torpedo’ Müller, marcando más de 40 dianas en liga, promediando más de un tanto por choque. El problema es que el polaco ya no se siente motivado en el Allianz Arena, tras haberlo ganado todo, y después de que se hayan ido varias piezas importantes, como Jerôme Boateng o David Alaba, y, sobretodo, el entrenador, Hans-Dieter Flick. Y su agente, Pini Zahavi, no tiene buena relación con la directiva.

Por eso, medita seriamente dejar Alemania, y conocer otra competición. A sus 32 años, no le faltarían pretendientes, y puede acabar aterrizando en el Santiago Bernabéu. A Carlo Ancelotti le encantaría tenerle de nuevo, pues ya tuvo el placer de dirigirle, y harían una apuesta importante para conseguir sus servicios. Lewandowski lo ha dejado todo en manos de su representante, que fue el mismo que llevó al zaguero austríaco a la capital de España este verano.

El Bayern, por su parte, ya tendría en mente al que sería su sucesor: Erling Braut Haaland. Un efecto dominó que daría mucho de lo que hablar en el futuro.

¿Quién saldría ganando?