Florentino Pérez tiene la respuesta de Mbappé: los 7 días claves

Florentino Pérez tiene la respuesta de Mbappé: los 7 días claves

Llegan los metros finales de un culebrón que comenzó en 2018

La hora H del día D se aproxima. El Real Madrid sabe que Kylian Mbappé no puede seguir dilatando más en el tiempo su renovación porque su club no se arriesgará a mantenerlo en su plantilla más allá del mes de agosto si este no ha renovado. En unos días comienza la preparación de Francia de la Eurocopa, y es por ello que el club parisino quiere dejar resuelta su renovación antes de que Mbappé se marche de París ya con la mente solo en la Euro.

De ahí que el club francés haya apretado y metido una marcha más en unas negociaciones que estaban completamente rotas tras las últimas negativas de Mbappé a lo largo del otoño e invierno a ampliar su contrato. Y el jugador les ha concedido una última oportunidad. Les escuchará y, si la oferta no le convence, entonces si pedirá al equipo de Al-Khelaifi que busque una solución a su futuro: una venta al Real Madrid.

Kylian en el Bernabéu

Mientras tanto, en el conjunto de la capital española contienen la respiración. Si Mbappé acepta esta semana la oferta que le llegue desde el PSG el Real Madrid se habrá quedado de un plumazo sin el sueño de Florentino Pérez y de una gran parte de la afición blanca. Pero, como sucedió en el último partido liguero disputado ayer, el Madrid no depende de sí mismo y para hacerse con el jugador necesita que el PSG no le convenza con una oferta mareante.

En la decisión que tome Kylian Mbappé puede tener una influencia notable lo que suceda esta noche en la Ligue 1, pues los parisinos se juegan el título aunque, como le ocurrió al Real Madrid ayer, no dependen de si mismos para lograrlo. Los de Pochettino necesitarían ganar y que el Lille no lo haga frente al Angers.

Lo que está claro es que los próximos 7 días serán claves para que la operación Kylian tome fuerza o para que se frene del todo si jugador y PSG firman una renovación que parecía totalmente muerta.