La inesperada respuesta de Raúl González a la llamada de Florentino

La inesperada respuesta de Raúl González a la llamada de Florentino

El presidente blanco jamás hubiese esperado una reacción así del ex capitán

A Florentino Pérez y Jose Ángel Sánchez se les agota el tiempo. Ya saben por la actitud de Zinedine Zidane que la intención del francés es claramente no continuar en el club blanco y creen que se lo comunicará hoy mismo, tras el partido con el que se pondrá punto y final a la temporada. El galo ha querido esperar a que todo esté decidido para dar una respuesta definitiva y el club lo respeta por su bagaje y por todo lo que le ha dado al equipo capitalino en los últimos años.

Allegri y Raúl

En la lista de posibles candidatos al banquillo blanco tan solo quedan dos nombres: Massimiliano Allegri y Raúl Gonzalez. Uno es la experiencia y el otro la apuesta arriesgada. Pero mientras que Allegri no ha entrenado nunca en el fútbol español ni tiene ninguna conexión con el equipo blanco, Raúl lo sabe todo de LaLiga en los últimos 25 años además de conocer perfectamente a la cantera actual de La Fábrica.

Es por ello que Florentino Pérez se decantó a hablar con Raúl a cerca de la posibilidad de tomar las riendas de la primera plantilla a partir del mes de julio. No es que la cúpula del Madrid se hubiese decidido ya por uno de los dos, pero al menos conocer de primera mano la disponibilidad de Raúl a aceptar el cargo podría ayudar a decidirse. Y vaya si lo hizo, o al menos de momento así ha sido.

Raúl y Florentino Pérez

El entrenador del Real Madrid Castilla ha dado una respuesta que ha dejado helado al presidente al afirmar que no quiere mancharse con la limpia que hay que hacer en el vestuario. Raúl cree que eso es un marrón que el club lleva posponiendo ya varios años y él no quiere ser quien cargue con todo ello para terminar saliendo trasquilado de la quema si las cosas no salen bien en lo deportivo. Es por ello que el eterno capitán cree que lo mejor es que sea alguien externo al club quien se encargue de eso y luego él pueda disfrutar de su oportunidad como primer entrenador.

Por el momento, Florentino sigue dándole vueltas al asunto pero la contestación dada por el 7 ha sido del todo inesperada para el presidente. Ahora hay que esperar a que Zidane mueva su ficha y, entonces sí, comience una carrera por encontrar al nuevo entrenador del Real Madrid que empezará un nuevo proyecto allá por mediados del mes de julio.