Florentino Pérez tiene nuevo bombazo para el ataque del Real Madrid

Nueva opción bomba para la delantera

Florentino Pérez tiene nuevo bombazo para el ataque del Real Madrid

El Tottenham Hotspur está en tierra de nadie, y este verano puede sufrir una diáspora importante de estrellas. Por el momento, el que está claro que no seguirá será Gareth Bale, pues su cesión termina. Y todo está a la espera de ver quien es el nuevo entrenador, que ocupe el puesto de José Mourinho, despedido por los malos resultados. En las últimas horas, la opción que más fuerza cobraba era la de Antonio Conte, libre tras dejar el Inter de Milán, y que ya conoce la Premier League.

Sea como sea, Harry Kane ya tiene decidido que quiere hacer las maletas, y así lo ha comunicado a la directiva. Se ha cansado de no levantar ningún trofeo, y ya ni siquiera compiten en la Champions League. Pero es que este curso lo harán en la Conference League, el nuevo torneo de la UEFA, que apenas tiene prestigio ni reputación. Un motivo que también empuja a querer irse a Heung-Min Son, pues las conversaciones para renovar su contrato están en ‘stand by’ desde hace tiempo.

Son

En el pasado, lo que echaba para atrás a sus pretendientes era el servicio militar obligatorio que tenía que hacer con su país, Corea del Sur. Pero, una vez ya lo ha hecho, aprovechó la cuarentena, y, debido a ganar una medalla con su país, se redujo de los cuatro años a los dos meses, no hay ningún obstáculo. Y no serían pocos los conjuntos que se matarían por tener en sus filas al que, para muchos, ya es el mejor jugador asiático de todos los tiempos.

Es rápido, potente, inteligente, solidario, goleador, preciso, y tiene un manejo de ambas piernas difícil de creer. El Real Madrid es uno de los equipos que le tiene en su agenda, igual que el Bayern de Múnich, que en su día ya le sufrió en la Bundesliga. Florentino Pérez sabe que, además de ser una gran inversión por sus méritos deportivos, su llegada tendría un gran impacto a nivel económico, gracias al marketing que arrastra.

Vinicius Junior está cerca de conseguir la nacionalidad, lo que dejaría libre la plaza de extracomunitario que iría para Son.

Carlo Ancelotti ha dado el OK sin pensárselo dos veces.